ARCHANGELA PRESENTA UNA MASCARILLA Y UN AGUA REVELADORA

 

 

 

ARCHANGELA ESTRENA

Te presentamos dos nuevos productos imprescindibles para lograr una piel radiante esta temporada. Descubre el poder irresistible de un tándem único que junto logra un resultado espectacular. 

MASCARILLA DE LAVANDA Y NENÚFAR. 

Una auténtica cura reparadora para pieles fatigadas y apagadas que proporciona descanso y luz inmediata.      

Aporta confort, alisa arrugas superficiales, borra los  signos de cansancio y protege del “stress” ambiental.

Ingredientes “top trending”. Su complejo biotensador dual de CaesalpinIa Spinosa y Cichorium Intybus ayudan a tensar la piel con un efecto sostenido y prolongado en el tiempo.  Su activo neurocosmético “Piel Feliz” con Rhodiola Rosea activa la liberación de endorfinas proporcionando  bienestar y confort a la piel y mejorando sus funciones. Su activo afinador de los poros extraído de la Barosma Betulina -o Buchú, procedente de Sudáfrica- disminuye el tamaño y volumen de los poros afinando la textura de la piel. El Aceite de Algodón y el extracto de Nenúfar Bio refuerzan la acción hidratante proporcionando a la piel una textura aterciopelada y radiante.

Manual de uso. Aplicar sobre todo tipo de pieles y dejar actuar de 5/20 minutos. Retirar con la ayuda del “Agua Reveladora Bio de Oquídea y Pensamiento Silvestre” que una vez aplicada sobe el rostro potencia todas sus acciones y reacciona con ella favoreciendo su retirada con un efecto especial de “peel off”.  *En su defecto retirar con agua fría.

Tamaño. 50ml. 

Precio. 39 euros.

AGUA REVELADORA BIO DE ORQUÍDEA Y PENSAMIENTO SILVESTRE.

Un “Splash” de hidratación con la pureza del Agua Glaciar que proporciona tersura y resplandor inmediato. Aporta hidratación al cutis limpio y logra a través de la finísima “lluvia” de su spray fijar el maquillaje haciéndolo duradero y natural.

Ingredientes “top trending”. Su extracto de Orquídea Real Bio es rico en minerales -zinc, calcio, magnesio y cobre- que activan funciones fisiológicas de la piel y remineralizan. Sus flavonoides aumentan la actividad celular y reducen la aparición de arrugas.  Su componente de Agua Glaciar -obtenida del deshielo de un glaciar formado hace más de 10.000 años- calma y descongestiona la piel.  Este agua al ser pura y estar libre de contaminantes y tóxicos puede ser utilizada en pieles sensibles aportando hidratación, vitalidad y recuperando el equilibrio cutáneo. Su extracto de Pensamiento Silvestre Bio -que posee, entre otros, taninos, flavonoides, carotenos, compuestos de silicio, sales minerales y vitamina E-proporciona un confort inmediato de hidratación.  Su activo de Hidrolato de Yuzu -cítrico originario de China cuyo cultivo y uso se extiende a Japón- es purificante, tonificante y clarificante. Mejora el tono de la piel.

Manual de uso. Apta para cualquier edad y cualquier momento del día. Ayuda a sellar el maquillaje y potencia su naturalidad. Sobre el rostro limpia refresca y purifica la piel. Agitar antes de usar para homogeneizar todas sus partículas en suspensión, ya que no contiene ningún solubilizante químico para no alterar la pureza de su formulación.

Tamaño. 100ml. 

Precio. 39 euros. 

 *IMPORTANTE. Precio especial de venta de ambos productos -Mascarilla + Agua Reveladora-.  69 euros.

 

 

Comentarios