AVON CONTRA EL MALTRATO

La violencia doméstica es un patrón de abuso con el objetivo de establecer o mantener poder y control sobre la víctima. Puede darse ocasionalmente o de forma continua y suele agravarse con el paso de tiempo. No conoce fronteras: La violencia doméstica puede afectar a cualquier persona, indepedendientemente de su economía, raza, etnia, orientación sensual o religión.

Para ayudar a que este problema salga a la luz, en 2004 la Avon Foundation for Women (Fundación Avon para la Mujer) lanzó la campaña Alza tu Voz Contra la Violencia Doméstica, una iniciativa para crear conciencia, educar y mejorar la prevención y para dirigir programas de servicio.

Durante el año 2015, Avon y la Avon Foundation for Women (Fundación Avon para la Mujer) han recaudado 1.000 millones de dólares para causas de apoyo a la mujer en más de 50 países. La financiación de Avon está dedicada a la investigación del cáncer de mama y al acceso a un cuidado de calidad a través de la  Lucha contra el Cáncer de Mama de Avon. , La campaña Alza tu Voz contra la Violencia Doméstica de Avon trabaja para reducir la violencia doméstica y de género.

"Nuestras Distribuidoras y sus clientes están en el corazón de este logro. En nombre de Avon y de la Avon Foundation for Women (Fundación Avon para la Mujer), queremos darles las gracias”. Marco Midali, General Manager, Avon España

Descubre nuestros productos solidarios para apoyar nuestras causas
 

Ante las primeras señales de maltrato ¡Actúa!

El 25 de Noviembre se celebra en toda España el Día Internacional contra la Violencia de Género. Por ello Avon lleva a cabo acciones de sensibilización y formación sobre este tema, en línea con nuestro compromiso con la causa. Este año queremos hacer hincapié en la importancia de actuar. Compartimos las 10 señales de alerta que ha identificado el Ministerio de Sanidad, Asuntos sociales e igualdad. Puedes estar sufriendo maltrato si tu pareja o expareja: 

Para conocer un poco más en profundidad este tema,te hacemos llegar llegar la visión de una experta en la lucha contra la violencia de género: Susana Enciso, Psicóloga Clínica del Centro de Atención, Recuperación y Reinserción de Mujeres Maltratadas, una de las entidades con mayor trayectoria y conocimiento de la materia en nuestro país.

 AvonBlog Alza tu voz contra la violencia de género
 

Avon refuerza su compromiso contra la violencia de género

Para impulsar y desarrollar medidas de sensibilización para prevenir la violencia de género, Avon forma parte de la iniciativa “Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género” del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España. Este acuerdo contribuye a reforzar nuestro compromiso contra la violencia de género en España y permite la creación de sinergias entre Avon y el gobierno en la lucha contra esta problemática. .Si quieres colaborar con esta causa, recuerda que a través del folleto y de nuestros Centros de Belleza puedes adquirir productos “Alza tu Voz”, cuya recaudación va destinada a programas contra la violencia doméstica.

La lucha contra la Violencia de Género, junto a la lucha contra el Cáncer de Mama, es una de las causas principales con las que Avon colabora a nivel global bajo el lema de “Alza tu voz”.  En esta línea, desde julio de 2015, Avon España forma parte del convenio de “Empresas por una sociedad libre de violencia de género” del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España.

 
 

 

Comentarios

Entradas populares