CASABASE: UNA AUTÉNTICA BOTTEGA ITALIANA EN LA CAPITAL


Los amantes de la gastronomía italiana están de enhorabuena esta temporada gracias a la apertura en Madrid de un nuevo espacio gourmet, acogedor, auténtico y con encanto, que ofrece desde hace unos meses a todos sus visitantes una cuidada oferta de productos 100 % italianos en donde prima siempre una máxima: ofrecer al consumidor una materia prima única, fresca y con personalidad.

CasaBase invita a sus clientes a descubrir auténticos bocadillos italianos en donde los buenos embutidos del país se convierten en los auténticos protagonistas de las recetas: jamón de Parma, pancetta, speck, bresaola o la famosa mortadela italiana son solo algunos de los ingredientes que Angélica y Francesco, propietarios de este maravilloso rincón italiano en la capital, utilizan en cada uno de los deliciosos bocadillos que preparan cada día.

 
Para completar aún más el sabor de cada bocado, el pan que envuelve cada una de las distintas variedades de bocadillos italianos que ofrece CasaBase es un pan de horno de leña trabajado de forma completamente artesanal en uno de los dos únicos hornos de leña que siguen funcionando en la capital. Si a esto añadimos una receta única de pan: una chapata muy fina y crujiente con poca miga desarrollada en exclusiva para CasaBase, el resultado es un producto inigualable.


CasaBase no ofrece solo una rica carta de bocadillos italianos, sino que, además, cuenta con un rincón de productos 100 % artesanales importados casi en su totalidad desde Italia, entre los que destacan una cuidada selección de quesos de cabra de leche cruda de la zona de Bérgamo (Alpes), el genuino parmegiano italiano (de 24 y de 30 meses) o la auténtica mozzarella de vaca y búfala (la más natural y fresca de la capital).

Además, ofrece a sus clientes, en exclusiva, la pasta de “Benedetto Cavallieri”, pasta con la que varios estrellas Michelin italianos (Le Calandre, Il Luogo di Aimo e Nadia, Four Seasons Firenze, Il Pellicano...), cuentan en la actualidad en su carta.


El “Cioccolato” de Guido Gobino, el auténtico vinagre balsámico de Modena IGP, la cerveza artesanal “Birra del Carrobiolo” o, para esta navidad, el genuino Panettone artesanal italiano, son solo algunos de los productos italianos que CasaBase tiene en exclusiva en Madrid y que ofrece a todos los clientes que, además de para disfrutar de sus bocadillos, se acercan a este rinconcito italiano de la capital a conocer de cerca la gastronomía italiana, y la altísima calidad de la materia prima e ingredientes que componen cada una de sus propuestas. 


Es hora de disfrutar de los sabores más genuinos de Italia, es tiempo de disfrutar en CasaBase. 


        - Localización: Calle Dr. Castelo, 8, 28009 Madrid    
  • -  Contacto general CasaBase: info@casabase.es / 689.746.604 (Francesco)  
  •     
  • -  Horarios: martes a viernes de 9.00 a 15.30 y de 18.30 a 20.30 horas. Fines de semana de 10.00 a 19.00 horas. Lunes cerrado.    
  • -  Página web: www.casabase.es    
  • -  Facebook: @CasabasePanaderia    
  • -  Twitter: @InfoCasabase    
  • -  Instagram: @casabase_pan_y_cositas    
  • -  YouTube: CASABASE Panaderia    
  • -  Hashtags visitas: #casabasepanaderia #casabase #casabasepanycositas 

Comentarios