LOIS; DOBLE MOSTAZA

¡¡DOBLE DE MOSTAZA!!
 
Ya el pasado invierno se dejó ver pero es esta temporada cuando ha ganado protagonismo y ha surgido como un tono clave para un look de tendencia. Desde las pasarelas internacionales a la calle, se adapta tanto a hombres como a mujeres. Los looks de esta paleta van de los más refinados a casuales y deportivos, pasando por el dorado como un perfecto complemento para jeans.
Lois ha apostado fuerte por este tono en esta nueva colección Otoño-Invierno 2016/17 y camisas, pantalones, jerseys y abrigos se llenan de sabroso sabor a mostaza.












El color mostaza es un color con mucha luz. Es un color entre el marrón y el amarillo, que tiene la vida del amarillo y la sofisticación del marrón. Es un color perfecto para la temporada de otoño-invierno, porque no es tan apagado como los colores más otoñales, y es fácil de combinar con el resto de la paleta invernal.






















La opción más fácil, más segura y que queda de maravilla con el color mostaza es la combinación con el color negro. Es una apuesta que no puede fallar, y siempre hay algún que otro complemento negro. Unos zapatos o unas botas negras son un básico en el armario de cualquiera, así que será una muy buena opción.
No obstante, también se puede combinar con azul marino y, como no, tonos neutros como el blanco o el gris que no le restarán protagonismo.

Comentarios

Entradas populares