Nómada Brewing CELEBRA UNA JORNADA DE CERVEZAS ARTESANALES MARIDAJE CON QUESO

Nómada Brewing celebra una Jornada de Cervezas Artesanas maridadas con quesos 

 

·         La actividad, que contará con la presencia de su maestro cervecero, se realizará el domingo 20 de noviembre de 13.00 a 20.00 horas en La Cervecería L’Europe de Madrid

·         En total, se podrán probar hasta nueve variedades diferentes de la marca que se combinarán con los productos de la tienda Artesanos del Queso 

 El próximo domingo 20 de noviembre, Cervecera Independiente, la unidad de Nuevos Negocios de Mahou San Miguel cuyo objetivo es el impulso y desarrollo de la cultura cervecera en nuestro país organiza una Jornada de Cervezas Artesanas con Nómada Brewing. 

La actividad, que se desarrollará entre las 13.00 y las 20.00 horas, será en la cervecería L’Europe (c/Cardenal Cisneros 19, Madrid), espacio referente entre los cerveceros de la capital. Allí se dispondrán nueve grifos con diferentes variedades de Nómada Brewing que se podrán degustar maridadas con una selección de quesos gourmet de la tienda Artesanos del Queso elegidos expresamente para cada una de ellas. Además, a las 13.00h habrá un encuentro con Javier Aldea, maestro cervecero de Nómada y creador de las variedades, que compartirá con los asistentes los secretos de las cervezas. 

Desde su creación, Nómada Brewing ha ido alcanzando diferentes reconocimientos. En 2012, el prestigioso ratebeer la situó como una de las cinco mejores cerveceras noveles del mundo y su variedad Royal Porter recibió la medalla de bronce en su categoría. En 2013, sus fundadores fueron reconocidos como mejores cerveceros craft españoles. Y en 2015 y 2016 dos de sus variedades recibieron las medallas de oro y de plata, respectivamente, en el Campeonato Nacional de Cerveza en España. 

Cervecera Independiente, es la unidad de nuevos negocios de Mahou San Miguel donde se desarrollan productos y propuestas de innovación relacionadas con el desarrollo de la categoría cerveza. Su objetivo es contribuir a fomentar la cultura cervecera en nuestro país y, acercarse a los consumidores a través de productos diferenciales y experiencias que unan la maestría y la formación.  Trabaja como aceleradora de la compañía y su misión es universalizar la magia de la cerveza.  

 

 

Comentarios

Entradas populares