ULTIMO DIA PARA DISFRUTAR CON JARDINES

¿Acaso el verdadero sentido de mi vida no es más que experimentar cuanto menos dolor posible y cuanto más placer posible? Hablemos de langostas
David Foster Wallace








 
- Impromadrid, por primera vez en su historia, apuesta por cambiar la improvisación teatral con elementos narrativos o teatrales previamente ensayados y fijados: textos, canciones, poemas, coreografías o puestas en escena determinadas.
- Nueva creación de Impromadrid  seis años después de su último éxito ‘Corten’.
 
La nueva creación de Impromadrid parte del deseo de querer hacer una pieza teatral en la que las experiencias y anécdotas del público asistente a la función pasen a ser historias teatrales en ese mismo instante.

 
La idea es adaptar en directo historias y personajes extraídos del imaginario y vida del público asistente y crear, a partir de esas historias, escenas originales y únicas. La compañía pretende contar historias y dar una visión concreta sobre nuestro tiempo, nuestra contemporaneidad. Sobre el modo en que afrontamos las tristezas y alegrías que mueven nuestra vida diaria y la vida de los que asisten al teatro.
 
Impromadrid quiere, con este mensaje, trabajar sobre un contenido e investigar las características de la ‘sociedad líquida’ de la que habla el filósofo polaco Zygmunt Bauman, con el que llevan trabajando meses sobre la obra del autor, que da su visión sobre esa modernidad líquida aplicada a nuestra sociedad; una sociedad cambiante opuesta a lo sólido.

 
Dirigida por Ignacio López, Ignacio Soriano y Jorge Rueda, Impromadrid Teatro es una compañía referente en el panorama de la improvisación nacional e internacional. Durante sus 15 años de historia, han recorrido más de 15 países acogiendo más de 200.000 espectadores repartidas en teatros de todo el mundo.  
 

 
Jardines – Teatro Galileo
Del 15 al 20 de noviembre
De martes a domingo a las 20:00 h.

Comentarios