EL AYUNTAMIENTO PATROCINA EL PREMIO MADRID ACOGE

El Ayuntamiento patrocina el premio Madrid Acoge

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Turismo de Madrid Destino, y la Asociación Española de Profesionales de Turismo (AEPT) han firmado un acuerdo de patrocinio para la organización y celebración de la octava edición del premio Madrid Acoge. Este galardón pone en valor la labor de profesionales del sector turístico madrileño en contacto directo con el visitante, que acogen con amabilidad al viajero contribuyendo a la buena imagen de la capital y a la excelencia del servicio que Madrid presta a sus visitantes.

El acuerdo ha sido ratificado por Miguel Sanz, director de Turismo de Madrid Destino, y Santiago Aguilar, presidente de la Asociación Española de Profesionales de Turismo.Con esta colaboración, Madrid Destino pretende continuar fomentado todas aquellas iniciativas que favorecen la excelencia en la acogida y atención al visitante, uno de las grandes líneas de actuación de la empresa municipal.

Madrid Acoge es un reconocimiento al trabajo desempeñado por conserjes, recepcionistas, camareros o guías turísticos, que son ejemplo de una de las principales señas de identidad de la capital, su hospitalidad, y parte fundamental de la fidelización al visitante. Este año, como novedad, el Área de Turismo de Madrid Destino podrá hacer uso de la imagen de los finalistas en sus campañas de marketing, promocionando la calidez y profesionalidad de los trabajadores del sector turístico madrileño como una de los valores diferenciales del destino Madrid.

La entrega del premio tendrá lugar en la edición de 2017 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR),
que se celebrará del 18 al 22 de enero, en los recintos feriales de Ifema.

Comentarios