EL MERCADO DE PROSPERIDAD CONVERTIDO EN FERIA Y MERCADO NAVIDEÑO

   
EL MERCADO DE PROSPERIDAD SE TRANSFORMA EN UNA FERIA Y MERCADILLO NAVIDEÑO
 
El diseño independiente llega al mercado de tu barrio también en Navidad.
Gira de Mercaderes saca su vertiente más entrañable y trae diseño, artesanía, regalos y un montón de actividades estas navidades al Mercado de Prosperidad. Diseñadores y artesanos convivirán con los comerciantes de toda la vida para mostrar sus creaciones y que vayas haciendo la lista de los Reyes Magos. 
 
Aprovecha que ya han pasado unos días de la vorágine navideña y elige tus regalos de Reyes tranquilamente en un entorno poco habitual. Y si además, tienes que hacer la compra sales ganando: todo en un mismo espacio, ahorrando tiempo y encontrando calidad.

Y es que no hay nada como ir de compras a un mercado, donde al entrar te saludan por tu nombre, porque hay confianza, y además te dan consejo porque "hoy tengo un género de primera" o "mira que uvas más bonitas me han llegado". Eso sin mencionar la calidad de primera en productos frescos que encuentras siempre.

 
Estas navidades, Gira de Mercaderes se sube al carro navideño aportando al mercado una original apuesta en la que encontraréis de todo: ropa, bisutería, artículos de regalo, ilustraciones, regalos, etc. Más de 35 diseñadores que convivirán con los comerciantes de toda la vida durante los 9 días que durará la feria, entre el 27 de diciembre y el 5 de enero.

 
Cabe destacar la decoración navideña que corre a cargo de la Fundación Amanecer, del barrio de Prosperidad. Esta fundación es una entidad creada para proporcionar apoyo y oportunidades a las personas con discapacidad intelectual y que éstas y sus familias puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, promoviendo su inclusión social y laboral como ciudadanos de pleno derecho.  
 
Además encontrarás un montón de actividades de entretenimiento para que aprendamos juntos a hacer cosas chulas. Por ejemplo, talleres de Lego (Arganbot), de Magia, de serigrafía y uno muy navideño para aprender a hacer coronas y diademas. Consulta día y hora en www.girademercaderes.com.

 

HORARIO: del 27 de diciembre al 5 de enero
De 11.00 h a 21.00h Mercado de Prosperidad, en la plaza del mismo nombre    
Expositores participantes en Gira de Mercaderes Navidad 2016:   Algo más que Tejas Crispy Colors Pixelateya Sofía León MadeinViviPalace Patchwork Maries Antmade Momo Artesanía Té Planet Poorwood Mis Cucamonas Mira y no me Toques Burimind Las cosas de Camy Crea con Corazón Dreamdealers Vela Verito Mundanita Té Orgánico Giraluna Cosmética Negro Pimienta Con Alma de Bulldog Tela Llevas Artesanía Sara Ruiz Raspadesardina Fullana Sombreros Agustina Goya Conspiradoras Con Huella Mi Pajarita Mad Shoes Ramawi NAK le petit Luxe Shicato Ramawi Eva Foreva Artesanía Kavernícola JGarciarte + por confirmar.  

Comentarios