ESTE 17 MADRID SE VISTE DE ROJO Y BLANCO

ÚNETE A MILES DE CORREDORES DISFRAZADOS DE PAPÁ NOEL!
 


La cita es el próximo sábado en Madrid, con salida en la Plaza de Colón. Son ya 5 las ediciones de la Carrera de Papá Noel El Corte Inglés, una de las más divertidas y familiares del año. El momento de olvidarse de buscar una gran marca y de disfrutar del recorrido con tu familia o amigos.

Correrás arriba y abajo el Paseo de la Castellana hasta cubrir 6 kilómetros de recorrido (uno más que en ediciones anteriores, para correr más cómodos, ya que se prevén 12.000 participantes. ¿Quién puede participar? A partir de 12 años, todos irán vestidos de Papá Noel. Los menores de 12 años necesitarán una autorización paterna y lo harán vestidos de elfos verdes (¡ojo, que ya son más de 2.000 apuntados!) ¿Cómo reservar una de las últimas plazas? Hazlo de manera presencial en la planta de deportes de El Corte Inglés o, si lo prefieres por internet, en esta web. La organización ha señalado que parte de lo recaudado por la inscripción se destinará a la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid. Por cierto, si vives fuera de Madrid puedes correr el sábado a las 16:30 la Carrera de Papá Noel de Toledo inscribiéndote aquí.
 
    NOTA: La recogida de dorsales y trajes de Papá Noel y Elfos se realizará en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana del martes 13 al viernes 16 de diciembre, de 10:30 a 21:30 h. Si te inscribes esta semana deberás esperar al siguiente día hábil para recoger su dorsal, traje y saco de regalos en El Corte Inglés de Castellana.

Comentarios

Entradas populares