SONRISAS DE BOMBAY PRESENTAN LOS PACKS "REGALA SONRISAS"

Sonrisas de Bombay presenta hoy los Packs "Regala Sonrisas": el primer pack solidario con el que regalas dos sonrisas
 
         Una nueva forma de colaborar con su proyecto de lucha contra la pobreza en la ciudad india
 
         La iniciativa incluye actividades relacionadas con la India dirigidas a todas las edades
 
La Fundación Sonrisas de Bombay que lleva once años trabajando con las comunidades de los slums de Bombay para impulsar una transformación social basada en la igualdad de oportunidades y el respeto a los Derechos Humanos, lanza esta propuesta para llegar a nuevos públicos potencialmente interesados en apoyar su proyecto de lucha contra la pobreza.

Con esta propuesta, ideal para estas Fiestas y través de una acción cotidiana como es hacer un regalo, podemos ir más allá de arrancar una sonrisa a la persona que lo recibe y que disfrutará de una clase o taller, y hacer también que uno de los niños, jóvenes o mujeres de las comunidades de slums con las que trabaja Sonrisas de Bombay, se beneficie de este regalo.

Este es el objetivo de "Regala Sonrisas". Estos packs se presentan en tres versiones: una para los más pequeños (Pack KIDS), la segunda para compartir una actividad con otra persona (Pack COMPARTE) y la tercera para los amantes de la India (Pack INDIA). Talleres de Bollywood, musicoterapia, cocina o sobre cómo preparar un viaje a la India no faltan en la oferta de actividades de los packs. Los beneficios de la venta de estos productos se destinarán a financiar tres proyectos concretos con el objetivo de fomentar el acceso a la educación preescolar y superior, y también la ocupación para mujeres y su desarrollo socioeconómico, todo ello en los barrios de chabolas de la ciudad india en la que trabaja la organización.

Los packs, que actualmente ofertan actividades sólo en la provincia de Barcelona, y oscilan entre los 25€ y 39€ se podrán adquirir online, en la sede de la Fundación (calle Pelai 32, 2º, Barcelona) y en diferentes puntos de venta que se irán actualizando en la web.

Incluimos en este correo material gráfico y un dossier con la propuesta completa.

Primera fase del proyecto sólo en la provincia de Barcelona.
Sonrisas de Bombay es una ONG que centra su acción, hace ya más de once años, en la lucha pacífica contra la pobreza y por los Derechos Humanos en los barrios de chabolas, slums, de Bombay. La educación, la salud y el desarrollo socioeconómico son el marco principal de actuación para los proyectos. 
Más allá de los proyectos realizados con las comunidades de los slums, la Fundación impulsa campañas y acciones de sensibilización y educación para el desarrollo tanto en Bombay como en todo el territorio español, para dar a conocer y, a la vez, denunciar, las vulneraciones de derechos y la exclusión que millones de personas sufren en esta ciudad.
Más de 3.000 socias y socios colaboradores  y donantes apoyan este proyecto de lucha contra la pobreza.
 

Para cualquier consulta o para concertar una entrevista, no dudéis en contactar con el departamento de comunicación de Sonrisas de Bombay.

Comentarios