THE GLENLIVET FOUNDER'S RESERVE FIRMADO POR ALAN KITCHING

 

Alan Kitching firma la nueva edición especial navideña de The Glenlivet Founder’s Reserve

Alan Kitching es uno de los maestros tipógrafos más reconocido a nivel internacional cuya obra se ha expuesto en centros de arte como el Pompidou Centre Paris, the British Library o the Barbican Art gallery London.

 

Además ha sido nombrado “Royal Designer” por su enfoque creativo aplicado a las técnicas de grabado tradicional

 

Alan Kitching firma la nueva edición limitada navideña de The Glenlivet Founder’s Reserve, el único whisky escocés con denominación de origen.

El reconocido tipógrafo ha sido el responsable de diseñar una edición única que capta no solo la esencia de los matices de Founder’s Reserve, sino también su carácter: el de un clásico atemporal, tan actual, elegante, auténtico y vanguardista en su espíritu como el de su fundador.

 

La variedad que homenajea los cerca de 200 años de historia de este single Malta.

The Glenlivet Founder’s Reserve, es una variedad de este reconocido whisky de malta que trata de capturar en sabor el espíritu emprendedor de George Smith, el primer destilador en Escocia en conseguir en 1824 licencia para la comercialización de un whisky con nombre propio, el del lugar del entorno en el que se destila.

The Glenlivet ha sido a lo largo de los años reconocida como la región de Escocia más salvaje, un enclave que reúne la dureza necesaria para dar lugar a un whisky demandado por reyes.

Este pack incluye en un estuche especial además de la botella de esta reconocida variedad, dos vasos bajos con forma de pera, ideales para el consumo y un librillo que recoge la historia de la marca, los matices del producto e información sobre su maestro destilador y creador Alan Winchester.  

La nueva edición ya está a la venta en España. 

 
Su precio será de 39,82€ (PVP recomendado*) 
Está disponible en los principales establecimientos y tiendas especializadas.
 
Nota de cata de The Glenlivet Founder’s Reserve
Carácter: equilibrado y elegante. Color: dorado pálido. Nariz: delicados aromas de cítricos, especialmente naranja dulce. Paladar: dulces notas frutales de naranjas picantes y peras con un toque de caramelo y manzanas caramelizadas.
Acabado: largo, cremoso y suave.

(Nota: esta variedad sustituye en el mercado a The Glenlivet 12, que ya no se comercializa)

Acerca de Pernod Ricard España Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, co-líder mundial de la industria de vinos y espirituosos. Pernod Ricard, con una facturación consolidada de 8.558 millones de euros en 2014/2015, es líder mundial de los espirituosos Premium y Prestige y posee 19 de las 100 principales marcas del mundo. Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja. España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. Con una facturación 328 millones para el ejercicio 2014/2015*, Pernod Ricard España cuenta con más de 450 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico. Pernod Ricard España desarrolla una política de responsabilidad social corporativa orientada a la implantación de hábitos de consumo responsable. Si desea más información, consulte nuestra página web http://www.pernod-ricard-espana.com o síganos en twitter: @Pernod_RicardES
page2image11112

Comentarios