"VUELTA A CASA DE MI MADRE” PROXIMAMENTE




"VUELTA A CASA DE MI MADRE”


Éric Lavaine viajará a Madrid y Barcelona para presentar la comedia francesa que han visto más de 2 millones de espectadores en Francia.
 
CONTRACORRIENTE FILMS estrenará VUELTA A CASA DE MI MADRE ("Retour chez ma mère") el próximo 30 de diciembre tras triunfar en Francia con más de dos millones de espectadores y manteniéndose durante tres semanas consecutivas número 1 del box office francés.


Con guión del propio Éric Lavaine, esta película muestra de una forma divertida una realidad que afecta a mucha gente: cada año más de 400.000 franceses, después de un divorcio o problemas económicos, se ven obligados a regresar a casa de sus padres.

La comedia está protagonizada por Josiane Balasko, con una filmografía de más de 60 películas, destacando "Felpudo Maldito" y "El Erizo",  Alexandra Lamy (la serie ‘Última oportunidad’, "Los infieles", "Con todas nuestras fuerzas") y Mathilde Seigner ("Harry, un amigo que os quiere").




Sinopsis

A sus 40 años, Stephanie se ve obligada a regresar a casa de su madre. Ella la recibe encantada pero lleva una vida independiente y tener a su hija en casa es una complicación. Las dos tendrán que armarse de paciencia en esta nueva etapa juntas. 
Bienvenido a un mundo de alto riesgo: la familia... 

Han dicho de ella:
 
Josiane Balasko compone con precisión y delicadeza el personaje de esta madre, al rescate de su hija
Le Monde

’Vuelta a casa de mi madre’ se beneficia de la grande de la comedia Josiane Balasko en un papel distinto al que nos tiene acostumbrados, y consigue el hit más grande de Lavaine hasta la fecha. Si los productores americanos buscan hacer un remake, aquí tienen el material que necesitaban
The Hollywood Reporter

“Trío ganador de intérpretes”
Le Parisien

“Una dosis de emoción, reflexión y mucho mucho humor
para enamorar a padres e hijos”
Allocine

"La película es una gran sorpresa, llevada por la gran energía cómica de las actrices protagonistas, pero no sólo: Seigner está especialmente emocionante y convincente"
Cineman

“¡’Vuelta a casa de mi madre’ es una vuelta ganadora!”
Femme Actuelle

“Alexandra Lamy, tras sus trabajos en televisión, vuelve a la gran pantalla
y parece que nunca debiera haberla dejado”
Voici


A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines VUELTA A CASA DE MI MADRE el próximo 30 de diciembre.

Comentarios

Entradas populares