BLACK LIMBA: NUEVA MARCA ESPAÑOLA DE LENCERIA DE MODA


 BLACK LIMBA es una nueva marca española de lencería creada a mediados del 2016 que ofrece una colección de bralettes y braguitas que proporciona máxima comodidad y tendencia. La ropa interior está más de moda que nunca y se convierte en un elemento más para jugar y combinar con nuestros outfits diarios. Por esto, BLACK LIMBA ha sabido crear una ropa íntima que se caracteriza por unos maravillosos encajes de diferentes diseños y en distintos colores, que van acorde a cada temporada del año. La composición de las prendas es algodón, microfibra o elastano para conseguir armonía con la piel. BLACK LIMBA mantiene el equilibrio perfecto entre sensualidad, diseño, ligereza y confort que toda mujer está buscando. 








Su gran éxito está siendo sus bralettes, es decir, sujetadores que no tienen ni aro ni relleno, de manera que consiguen un look muy natural y a la vez hace que la mujer que los lleva se sienta libre. Todos sus modelos tienen el nombre de una serpiente distinta, inspirado en el lema de BLACK LIMBA: Como si se convirtiera en tu segunda piel! 

 







 






Boa, Brave Anaconda, Chilli Cascabel, Guayana, Taipán y Vípera

Y para combinarlos con culottes y tangas ha creado:

Caatinga y Mapanaré

Sus diseños existen en blanconegro, rojorojo fresóncuarzo rosagrisverde 

aguaverde mármol ladrillo.
BLACK LIMBA es una empresa de jóvenes emprendedores que ponen toda su ilusión para conseguir una marca con una variedad de ropa interior cada vez más amplia. Mientras que en sus inicios se centraron en bralettes, cuya venta a través de las redes y en Internet tuvo un gran éxito, ahora se ha lanzado al mundo de los culottes y tangas por petición de sus propias consumidoras. 

La colección BLACK LIMBA se puede comprar tanto online (https://www.blacklimba.com) como en las siguientes tiendas multimarca. 

Alicante: Chocolat d'Or shoes
Bilbao: Miint Bilbao
Madrid: Biombo 13 y 1001 Atmosphera
Oviedo: Namuka&Co
Pamplona: Miint Pamplona
San Sebastian: Miint Garibai y Miint Getaria
Santander: Baby Teen Santander
Sevilla: Libélula Shop
Valencia: Caripen
Vigo: The Curbe
Zaragoza: Miint Zaragoza


Para más información: www.blacklimba.com

Comentarios