EL NUEVO AÑO CHINO DEL GALLO, CELEBRADO EN EL CAFE SAIGON Y TSE YANG VILLA MAGNA




CAFÉ SAIGÓN Y TSE YANG VILLA MAGNA BRILLAN EN CHINA TASTE


 
Con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino del Gallo, se convoca en Madrid, China Taste: la Fiesta de la Alta Gastronomía China.

Por segundo año consecutivo, la Embajada de la República Popular China, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, ofrecen la oportunidad de conocer y disfrutar de la riqueza y deleite de la cultura oriental, en una época tan importante como es el cambio de su fase astrológica.  

Para ello, una veintena de exclusivos restaurantes de Madrid se suman a estas jornadas en las que ofrecerán un menú especialmente diseñado para tal evento, en el que podremos degustar los platos típicos de China para los festejos de cambio de año.
Por cada menú se realizará una aportación económica a Plena Inclusión Madrid, entidad que defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual. 

Entre los restaurantes elegidos se encuentran Café Saigón, estandarte de la cocina vietnamita en Madrid, que propone este menú desde el día 13 de enero al 18 de febrero con un precio de 38€.

Ensalada de Algas con Marisco

Dimsum de Pato con Foie

Tallarines con Langostino

Vieira al vapor con Ajos
 
Cesta de Solomillo salteado con Piña

Pato Asado

Pollo al Vapor

Leche Frita


Por otro lado, Tse Yang Villa Magna, el restaurante de comida china más lujoso y exclusivo de la capital, situado en el interior del Hotel Villa Magna, ofrece un menú realmente especial y único, desde el 28 de enero al 5 de febrero con un precio de 80€ (+IVA).

Entrantes (a compartir):
Cremoso de soja fresca con boletus
Pichón crujiente
Bolita de langosta salteada con pimienta Szechuan
Pollo de corral al jengibre
--------------------------
Sopa de ginseng y pepino de mar
--------------------------
Dim – Sum de foie y pato
Dim – Sum de langostino y huevas de salmón
Dim – Sum de pollo al aroma de trufa
--------------------------
Verduras orientales con cangrejo real
Rollito de lenguado relleno de flores rojas
Hoja de loto al vapor rellena de pollo de corral
Solomillo de ciervo a la mongol
--------------------------
Postres:
Fruta fresca de temporada con mochi crujiente
Helado de mango con nido de golondrina
(Bebida aparte // Mínimo 2 personas)



Sobre Tse Yang Villa Magna

Situado en el Paseo de la Castellana de Madrid dentro del Hotel Villa Magna, constituye uno de los conceptos emblema del grupo Café Saigón, ofreciendo una cocina de sabores y matices refinados provenientes eminentemente de la cocina cantonesa de alta calidad.

El Tse Yang abandera el término de “lujo asiático” envolviendo al comensal en unas estancias decoradas con buen gusto con tejidos naturales, tapices artesanos y delicadas porcelanas.

Amor a la cocina asiática, la defensa de un excelente servicio al cliente, y la búsqueda de los mejores emplazamientos para el desarrollo de su actividad, son las claves de la actividad del Grupo Café Saigón.


TSE YANG VILLA MAGNA
Paseo de la Castellana, 22. Madrid
Tfno.: 91 431 18 18 

Sobre Café Saigón

Café Saigón es la máxima expresión de la gastronomía vietnamita en Madrid. Ofrece una experiencia culinaria de la mano de una cocina de respeto al producto e innovación contante que se desarrolla en un ambiente sofisticado y exclusivo.

Su decoración combina las notas del ambiente colonial con las últimas tendencias en diseño de interiores. Marcadas líneas geométricas y amplitud de espacios, una original gama cromática de grises con notas doradas y malvas, piezas como la consola del siglo XIX o las maderas y balaustradas que adquieren su protagonismo al cruzar las puertas de entrada, reúnen todo lo necesario para recrear un ambiente agradable, acogedor y distinguido, que nos transporta a tierras orientales. 

La distribución en dos alturas, permite disponer de un espacio de lujo y ambiente chic-oriental a modo de salón principal con mesas, sofás y sillas de corte moderno en combinación con las piezas históricas, con una segunda planta donde el espíritu colonial alcanza su máxima expresión dando forma, color y ambiente a los espacios más íntimos del restaurante.


CAFÉ SAIGÓN
C/María de Molina, 4. Madrid
Web: cafesaigon.es
Tfno.: 91 563 15 66 
 

Comentarios

Entradas populares