VUELVE MADRID PRODUCTORES

 

 

  

 

 

El mercado Madrid Productores inaugura el año con más de 100stands de productos agroalimentarios madrileños

  

Con ésta serán 25 ediciones promocionando el consumo de productos de proximidad y la producción artesanal y ecológica de la Comunidad de Madrid.

 

Madrid Productores, el mayor espacio de venta directa de productores de la Comunidad de Madrid, celebra su próxima edición (y primera de este año 2017) el último fin de semana del mes como viene siendo habitual en las 24 ediciones hasta ahora celebradas. La cita será, por lo tanto, el próximo sábado 28 de enero en horario de 11:00 a 18:00 y el domingo 29 de 10:00 a 17:00 en el recinto de Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14).

 

 

Y con esta serán ya 25 ediciones promoviendo alimentos con mejor sabor, más sostenibles y responsables.  Más de 100 stands de empresas agroalimentarias de la Comunidad de Madrid se darán cita para ofrecer la mayor variedad de productos de alta calidad sin olvidar la filosofía del contacto directo productor-consumidor y de la puesta en valor de los alimentos de proximidad con sello madrileño.

 

 

Las personas asistentes podrán llenar sus despensas con frutas y verduras, carnes de la Sierra, productos procedentes de la agricultura tradicional y ecológica, pan de masa madre, aceite, mermeladas, ahumados, salazones, quesos, chocolates, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, lácteos, dulces encurtidos, vinos y mucho más. El mercado está pensado para que las personas que siguen determinadas dietas como la vegana, la crudivegana, la paleodieta o el frugrismo puedan también hacer su compra del mes. 

 

Uno de los atractivos del mercado es su espacio de mesas y sillas para todos/as que lo deseen puedan degustar los productos elaborados que ofrecen los productores como tapas, platos o bocadillos. 

 

Para ver el listado con todos los participantes, pinche aquí

Para conocer a los productores, pinche en nuestro blog

 

 

Madrid Productores es una iniciativa de Madrid Alfa Market, patrocinada por la Comunidad de Madrid y apoyada por las organizaciones: Vinos de Madrid, ASEACAM, Carne de la Sierra de Guadarrama, Aceite de Madrid, y Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid. 

 

Siguientes ediciones: 18 y 19 de febrero, 25 y 26 de marzo.

 

 

 

Más información:mercadoproductores.es

https://www.facebook.com/mercadoproductores

https://twitter.com/M_Productores

 

 

Comentarios