ROXI COLECCIÓN SPRING-SUMMER 2017

COLECCIÓN SPRING-SUMMER 2017

En este link encontrarás toda la información acerca de la colección ROXY SS17:


 

Roxy SS17 nos trae una colección Fitness con visión de futuro. Piezas de baño deportivas a la vez que sofisticadas con una selección de prendas dedicadas al Yoga que se llenan de estampados divertidos y detalles de crochet. Para running, hemos infundido las prendas de colores audaces y patrones de pop en todas partes para potenciar su fuerza.

 

     

  YOGA                                          RUNNING                                                         WATER                        

 

La colección Pop Surf de esta temporada evoca el mantra "Shades & Shakas" en piezas desafiantes y despreocupadas para el surf y mucho más allá. Los prints en acuarela y tonos del atardecer contrastan con los marinos y los detalles en dorado.

 

                    

                                                          

 

La Colección Roxy Rock Retro refleja la nostalgia de lo retro a través del denim descolorido de cintura alta, pantalones cortos con divertidos prints y detalles de macramé dan a las prendas un toque romántico. 

 

 

El espíritu nómada está presente en cada rincón de la colección Global Oasis, ofreciendo una mezcla rica de colores, creaciones y patrones prestados de culturas alrededor del mundo. Piezas con mucho color y detalles hechos a mano como el macramé y el crochet que agregan carácter y personalidad. 

 

 

El fundamento de todo el diseño de ROXY reside en nuestras embajadoras -Steph, Torah, Kelia ... estas chicas tienen estilos distintos y personales que nos proporcionan una inspiración sin fin. Esta temporada, nuestra colección La Isla Cuba está inspirada en el viaje inaugural de Steph al Caribe latinoamericano.

 

 

De la playa a las calles, siempre salvaje, siempre ROXY.



Comentarios

Entradas populares