CERVEZA FUSIÓN, CERVEZA ARTESANAL


Cerveza Fusión: la cerveza artesana por fin en su lugar

La cerveza artesana se ha procurado un lugar en el mercado, pero nunca antes en el Mercado de la Cebada de Madrid. Ubicado en la Plaza de la Cebada, este mercado acogerá la primera reunión de cervezas artesanas de Madrid que unirá en tres días de celebración a cerveceros, profesionales del sector, prensa, beer bloggers y bebedores de cerveza ansiosos por descubrir sabores nuevos.
Desde el 31 de marzo hasta el 2 de abril todo aquel amante de la cerveza elaborada de manera artesanal podrá pasear por el Mercado de la Cebada y descubrir marcas de toda España que acudirán a esta reunión cervecera. Dada su ubicación privilegiada, el acceso al recinto es totalmente libre, pero para poder consumir la cerveza expuesta será necesario portar un vaso oficial de la organización, que se entregará tras presentar la entrada adquirida previamente a través de nuestra web www.cervezafusion.es o adquiriéndolo en una de las cajas de Cerveza Fusión.

Como novedad, Cerveza Fusión introduce el sistema de pago por radiofrecuencia Idasfest. Estas pulseras, que serán recogidas a la llegada al evento, estarán directamente conectadas con una cartera virtual recargable para hacer que la experiencia de compra sea lo más cómoda posible para todos los asistentes. Adiós a la preocupación sobre el efectivo para poder llevar a casa la cerveza más deliciosa que pruebes en Cerveza Fusión, con un golpe de muñeca la gestión será solucionada y podrás seguir disfrutando de esta fiesta cervecera sin precedentes en el centro de Madrid.

Más 40 cerveceras artesanas tendrán su puesto en Cerveza Fusión, pero hay más. Una Barra Birra reunirá a aquellas que no han podido viajar para la ocasión, pero que no han querido perder la oportunidad de que su cerveza sea degustada por miles de madrileños que acudirán a “tomar unas birras”. En esta barra la atención será la mejor arma para poder probar las mejores cervezas, ya que irán rotando a medida que se acaben los barriles.

Pero no sólo se beberán artesanas en Cerveza Fusión, también habrá actividades destinadas a conocer un poco mejor esta bebida. Charlas, catas guiadas y una reunión de Beer Bloggers que harán de Cerveza Fusión un evento único y divertido al que acudir tanto como profesional como aficionado.
Y cómo no, será posible hacer un maridaje único con los productos de venta en el mercado. Los diferentes puestos que permanecerán abiertos dicho fin de semana podrán a la venta diferentes delicias de su propia cosecha para que todo aquel que quiera pueda beber su artesana acompañado de su comida favorita.

Algunas cerveceras artesanas como Cervezas Debla, Cervezas La Morena, Cervezas Artesanas La Primera, Cerveza Mica, Cerveza Milana, Yakka, Cervezas Borda, BorBor Brewery, Panda Beer, Cervezas La Pedriza, Freaks Brewing, Cerveza Viriato, Lupu Lord, Castreña, Cerveceros del Bierzo y Cervezas Malandar ya han confirmado su presencia en Cerveza Fusión. 
También puede permanecer atento de las novedades de Cerveza Fusión en la web: www.cervezafusion.es y en redes sociales:   Cerveza Fusión (@BirraFusion) @BirraFusión.
page2image7408
 

Comentarios