ANNA DE CODORNIU EL ESPUMOSO DE LA MBFWM

ANNA DE CODORNÍU SE CONVIERTE EN ESPUMOSO OFICIAL DE LA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK

 

Además de estar presente en el Kissing Room con sus cavas más emblemáticos, la firma será la encargada de “dar la nota” musical a la Pasarela con un concierto exclusivo de Marlango

 

Como una de sus más innovadoras apuestas por la moda y las tendencias, Anna de Codorníu, la firma española de referencia de la industria del cava, estará presente en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid como espumoso oficial de la Pasarela, que se celebrará del 16 al 21 de febrero, organizada por IFEMA.

 

Por primera vez en la historia de la marca, Anna de Codorníu participa en MBFWM con un espacio tematizado de inspiración mediterránea de más de 200 metros cuadrados. Éste formará parte del Kissing Room oficial de la misma, donde diseñadores e invitados tendrán su punto de encuentro tras cada uno de los desfiles.

 

Además de ofrecer exclusivas degustaciones de cava, Anna de Codorníu organizará en el marco de la pasarela un concierto exclusivo del grupo de música pop con influencias de jazz y blues, Marlango, compuesto por la embajadora de la marca Leonor Watlingy Alejandro Pelayo. El concierto tendrá lugar el domingo a las 21:00 horas en el pabellón 14.1, sede de MBFWM.

 

Con esta acción y su apoyo a la principal pasarela de promoción del diseño de España, el espumoso más emblemático de la bodega Codorníu vuelve a mostrar su fuerte compromiso con la moda de nuestro país.

 

Sobre Anna de Codorníu

 

Anna de Codorníu es un cava puro, vivo y femenino. Nacido en 1984, fue el primer cava en introducir la variedad Chardonnay en su coupage. Su porcentaje actual es de un 70%, lo que le confiere aromas delicados, un frescor inconfundible y una personalidad única. Con más de 30 años de presencia en el mercado, Anna de Codorníu ha consolidado su posicionamiento y se ha convertido en un estandarte de calidad dentro del sector del cava.

 

 


Comentarios

Entradas populares