MODA DESIGUAL


Desigual presenta en la NYFW una colección que celebra la
moda de la diferencia y la actitud creativa


El front row de Desigual ha contado con la asistencia de Elisa SendaouiAnna Cleveland, Berta VázquezJulia Cumming, acompañadas por otras invitadas especiales como Miranda MakaroffErika BoldrinLinda TolMelli Vanelli y Nina Suess entre otros, en su desfile de presentación de la nueva colección Otoño-Invierno 2017.


Desigual ha vuelto a desfilar en la NYFW presentando su colección OI 17que ha sido bautizada con el nombre de EXTRAORDINARY.

Concepto de la colección:

Desigual continúa su camino de evolución creativa presentando OI17. Una colección inspirada en las mujeres protagonistas de las subculturas de los 60, 70 y 80 y que la marca reinterpreta con la mirada puesta en el siglo XXI. Escenas como los allnighters y el underground más combativo de la costa oeste americana de los 60s, el early voguing de los 80, el punk californiano y la nueva ola española. Escenas que Desigual actualiza con los códigos desenfadados y creativos que caracterizan la firma.

Asistentes al desfile

Desigual ha contado con varios amigos de la marca que han asistido al desfile de la NYFW. Entre el público asistente pudimos ver rostros tan emblemáticos del mundo de la moda como Elisa Sendaoui, Anna Cleveland, Berta Vázquez, Julia Cumming,Miranda MakaroffErika BoldrinLinda TolMelli Vanelli, Nina SuessNina Urgell,Jessica GoicoecheaLisa HahnbückMelli VanelliMagdalena IlicLena LademannAmandine HachNicole Polizzi “Snooki”, Prince RoyceEric WestEmeraude ToubiaCalia QuinnSophie SimmonsKayla BriannaClare Foley y Xenia Ghalil.

Prendas de la temporada

El tartán, las flores, el tricot, la inspiración deportiva, el animal print y el color rojo son las tendencias de moda de esta temporada para Desigual. Una colección en la que la mezcla de estilos, prendas y materiales, aparentemente disonantes, son el medio para definir looks personales en el que el collage es la vía para innovar en mezclas inesperadas y sorprendentes. Una silueta esbelta y confortable dibuja largos muy largos en abrigos, prendas exteriores y vestidos; y cortos en faldas mini y pichis. Una temporada cuidada y rica en detalles en la que los plumas, cazadoras perfecto, la bomber, el pantalón de tartán, los cardigans envolventes y sueters de tricot son las piezas estrella. 

 

Comentarios