WORLD OLIVE OIL EXHIBITION BRILLARA EN IFEMA-MADRID

 

Sor

El aceite de oliva de alta gama brillará con luz propia en la World Olive Oil Exhibition

El Encuentro Mundial del Aceite de Oliva se celebra en Madrid- IFEMA los próximos días 29 y 30 de marzo de 2017

 

Grandes y pequeños productores se reunirán los próximos 29 y 30 de marzo en IFEMA Madrid para unir fuerzas y presentar la mayor diversidad posible de aceites de oliva, entre los que las referencias de alta gama contarán con un protagonismo especial.

El Encuentro Internacional del Aceite de Oliva espera recibir en su sexta edición a importadores y profesionales de más de 50 países de origen. Una de las prioridades de la feria es congregar la mayor variedad posible de productores y aceites de oliva, para que cada empresa internacional encuentre lo que busca en los dos días de puro negocioque ofrece la WOOE.

Los aceites de oliva virgen extra de alta gama contarán con un protagonismo especial esta edición, y estarán representados por productores tan diversos como el Consejo Regulador de Mallorca, Borges, Agroland (Uruguay), Arzuaga Navarro o la cooperativa El Progreso.

WORLD OLIVE OIL EXHIBITION 2017

 

La sexta edición de la World Olive Oil Exhibition, que se celebrará en IFEMA-Madrid los próximos 29 y 30 de marzo de 2017, se presenta como la mejor oportunidad de activar un mercado cada vez más global. Esta feria se dirige principalmente a cooperativas y almazaras productoras que buscan abrir nuevas oportunidades de exportación o consolidar su presencia y notoriedad en los mercados internacionales. En su edición en 2017, la WOOE ha adquirido el compromiso de reunir en Madrid a los grandes operadores internacionales, asegurando una importante asistencia de importadores de EEUU, Oriente Medio, Italia y Centro-Europa.

Comentarios

Entradas populares