ALVARNO REINVENTA EL ICONICO VESTIDO DE BELLA

 
   
“La Bella y la Bestia” se estrena mañana 17 de marzo en cines   ALVARNO REINVENTA EL ICÓNICO VESTIDO DE BELLA
Arnaud Maillard y Álvaro Castejón colaboran nuevamente con Disney en el más que esperado estreno de la adaptación de acción real del clásico “La Bella y La Bestia”, que se estrena en cines mañana17 de marzo. Con más de 200 horas de trabajo, el icónico vestido de Bella está realizado en tullecon aplicaciones de glitter en oro. Con un delicado escote en V bordado con cristales Golden Shadow de Swarovski y gran falda en dégradé de volantes terminada en cola con cancán de organza de seda.

En 2010 nace ALVARNO, firma de moda española compuesta por los diseñadores Arnaud Maillard y Álvaro Castejón. Ambos encarnan dos trayectorias brillantes de la moda internacional, que han unido su talento para crear una marca que destila pureza y sofisticación.

 

Acerca de La Bella y la Bestia La historia y los personajes que todos conocen y aman vuelven a la vida de forma espectacular en la adaptación de acción real del clásico musical de Disney "La Bella y la Bestia", un impresionante evento cinematográfico que celebra uno de los cuentos más queridos jamás contados. “La Bella y la Bestia” es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior hay un gran corazón, el del verdadero Príncipe. La película está protagonizada por Emma Watson como Bella; Dan Stevens como la Bestia; Luke Evans como Gastón, el guapo, pero simple aldeano que corteja a Bella; Kevin Kline, ganador del Oscar® es Maurice, el excéntrico pero encantador padre de Bella; Josh Gad como LeFou, el sufrido ayuda de campo de Gastón; Ewan McGregor, nominado al Globo de Oro®, es Lumière, el candelabro; Stanley Tucci, nominado al Oscar, es el Maestro Cadenza, el clavicordio; Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; Audra McDonald, ganadora de seis Premios Tony® es Madame De Garderobe, el guardarropa;
 

Comentarios

Entradas populares