FOL GOURMET POPCORN, TODA UNA DELICIA




El miércoles 22 de febrero en Gourmet Experience en el Centro de El Corte Inglés de Gran Vía en Madrid donde Simone Lapadula, Master Chef y responsable de desarrollo de producto en FOL nos mostró esta increíble combinación de la tradición de las palomitas americana y selectos productos italianos.  


FOL Gourmet Popcorn, está reinventando nuestro querido mundo de las palomitas de maíz, mezclando la fantasía culinaria y los mejores ingredientes italianos.

Descubre el increíble sabor de las palomitas Gourmet en nuestra gran variedad de sabores y únete a nuestro muchos fans, abraza la filosofía FOL.
 
Nuestra Historia
Turin, November 8th, 2014
FOL Gourmet Launched in Via
Maria Vittoria 2


FOL Gourmet nació en un momento de crisis y cambios, cuando un grupo de amigos trajo de vuelta a casa de su experiencia internacional una idea para realizar un sueño, reinventar las popcorn combinando lo mejor de ambos mundos, Italia y Estados Unidos y el savoir faire culinario.
Encendiendo una chispa de felicidad para reiniciar sus aspiraciones ... Be Cool, That’s FOL


Nuestros Valores Gourmet 

Calidad Gourmet
Nuestra misión ha sido crear las mejores palomitas de maíz del mundo. Trabajamos todos los días para mejorar la calidad gracias a nuestra experiencia y la de nuestros clientes, creando un producto único.
 
Producto Unico
Nuestro éxito es el resultado de años de investigacion y viajes alrededor del mundo escogiendo los mejores granos de maíz e  ingredientes consiguiendo una fórmula para artísticamente ponerlos juntos.

Staff
Nuestro personal joven y amable, así como todo el equipo detrás de la escena representa nuestro espíritu de reinvención.

Gourmet

Buenos ingredientes
Seleccionamos cuidadosamente por todo el mundo productos de excelencia, forjando relaciones estrechas con nuestros proveedores especializados, cuya artesanía y habilidades son las de mantener los gustos tradicionales y los conocimientos para las generaciones futuras.
 
... Con maestría artesanal
A continuación, mezclamos artísticamente los ingredientes en nuestro laboratorio especializado donde todo comienza. Allí, el maíz se estalla solo con aire caliente para preservar sus atributos saludables
y luego recubrirlo a la perfección por nuestros pasteleros artesanales con ingredientes muy sabrosos

Los Protagonistas
 
FOL Caramel
Increíble, nuestro caramelo es la base para muchas de nuestras palomitas revestidas. El recubrimiento del caramelo delicioso ofrece una crujiente e increíble  resistencia a las palomitas de maíz y el  apoyo a todas las demás combinaciones mágicas.
 
FOL Mix
Nuestro Best Seller, combina el mejor chocolate blanco y negro italiano con nuestra preferida FOL Caramel. 

Pero no solo nos encontramos con estos sabores, nos podemos encontrar Cappuccino, Bianca Follia, Paprika, Pistacho, estas fueron dos de las que pudimos probar y la verdad es que nos sorprendio y al mismo tiempo nos gusto. También esta el FOL mix, una FOL de caramelo y luego todo por encima chocolante blanco y negro, también tenía una pinta estupenda. Hay también sabores salados como Bacon,
 








FOL Lab
Aquí es donde todo sucede: nuestro laboratorio es un espacio artesanal donde nuestro equipo realiza la magia, la combinación de ingredientes con la habilidad y la experiencia.
Todas las tiendas FOL del mundo están suministradas desde aquí. En FOL nos preocupamos por lo que comemos  y que la calidad de nuestros productos sea constante en todo el mundo.
FOL Lab es la pieza central de nuestra propuesta, que trabaja sin conservantes, sin gluten, no GMO, sin grasas trans y con toda la mejor selección de productos y granos de maíz

Nuestro Diseño
 
FOL marca nuestras directrices. 
Nuestra marca ha sido desde el principio la que expresa nuestro gusto muy italiano para (por) el diseño. Nuestro equipo de diseño, ha creado lo que parecía imposible, una combinación de carácter divertido, diseño elegante, valores tradicionales y un logotipo de gran alcance.
La oferta que podemos encontrar en las bags, en tamaño médium,large,cone, también esta la Party con FOL Tin, Fol Party, Fol Cart, y los Special con FOL, FOL Cube, FOL Ball, FOL Gift,y FOT Box




Join us, be cool,
...that’s FOL!
 
Nuestras Soluciones Para Tiendas Y Comercios
 
Diseños ganadores, con soluciones que puede adaptarse a cualquier tipo de tienda o lugar, utilizando nuestros elementos distintivos de la firma.


Aquí en Madrid FOL  se encuentra en
C/Augusto Figueroa, 16
28004 Madrid
Telefono: 910070662
Para mas información www.folpopcorn.es



Comentarios

Entradas populares