MIA, TONI Y JOSEPH DE NEUBAU EYEWEAR A HOLLYWOOD

 

 

 

neubau-eyewear

Mia, Toni y Joseph,  

de neubau eyewear a Hollywood

 

Nuevos diseños de graduado y de sol, que rinden homenaje a las formas 

clásicas pero 

adaptadas al estilo urbano de hoy 

 

neubau eyewear rinde homenaje a los clásicos con sus nuevos modelos Mia, Joseph y Toni. Tres nuevos modelos de sol y graduado que adaptan las formas más clásicas al estilo urbano actual. 

 

Miapara brillar como una estrella 

   

El nuevo modelo Mia de neubau eyewear está inspirado en las grandes actrices del Hollywood dorado, como Grace Kelly o la maravillosa Audrey Hepburn. Su favorecedora y femenina forma cat-eye le convierte en un modelo para brillar con luz propia, como una estrella. Está disponible en 6 colores diferentes en la versión de graduado y 7 en el modelo de sol, para adaptarse a todos los estilos y preferencias.  

 

Toni y Joseph, hombres de película 

 

Modelo Toni  

Toni y Joseph son dos modelos masculinos que presentan un llamativo diseño que remarca su personalidad. Ambos lucen una montura muy marcada y expresiva, complementada con un doble puente que acentúa su carácter. Ambos hacen un guiño a los clásicos de película, como John Goodman en The Big Lebowski o Tom Cruise en Top GunEstán disponibles en 6 vibrantes colores en la versión de graduado y 7 diferentes en los modelos de sol.  

 

Modelo Joseph

 

Comentarios

Entradas populares