PRIMAVERA TAP ¡NO TE LA PIERDAS!

PRIMAVERA TAP

El sábado 1 de abril abrimos la fábrica para darle la bienvenida a la primavera con un tap especial de cervezas de trigo.

Bienvenida primavera

 

Desde las 20 horas ofreceremos visitas guiadas y cata de cervezas. Nuestro #TapRoom quedará abierto al público,  como cada viernes, con grifos especiales de nuestras gamas de trigo Domus Sevilla y la Hoppy Weizen 3.0 
 
Si quieres venir a la visita guiada, puedes adquirir aquí tu reserva o bien mándanos un mail a actividades@cervezadomus.com



Domus Sevilla

 

Fresca y ligera, pero con carácter. La presencia del trigo con su ligero toque aromático de clavo y la naranja amarga de Sevilla, combinan a la perfección con el aroma inconfundible de la flor de azahar.

Llévatela a casa!




 

 

Hoppy Weizen 3.0

Fresca, afrutada y amarga, esta cerveza de trigo no deja indiferente. De color dorado y un intenso sabor y aroma de frutas tropicales debido a la combinación de lúpulos aromáticos potenciados por un Dry Hoppy en el proceso de fermentación, se obtiene una cerveza muy refrescante y fácil de beber que cumple con las exigencias de los amantes del lúpulo.









Comentarios