TU PELO ESTE VERANO CON COLAGENO

PREPARA TU PELO PARA EL VERANO CON AMPOLLAS DE COLÁGENO

El verano está a la vuelta de la esquina y queremos lucir la mejor de nuestras melenas. Nos gustaría lucir un pelo resistente, fuerte y lleno de brillo, pero el invierno nos ha dejado un pelo quebradizo y sin vida. ¡Tú puedes solucionarlo! Descubre las ampollas de colágeno que conseguirán cambiar por completo tu pelo. ¿Con cuál te quedas?

TRATAMIENTOS REPARADORES PARA TU CABELLO

AMPOLLAS ANTI-CAÍDA ARGININA X3

El cabello con tendencia a caerse, falto de nutrientes esenciales, se vuelve menos resistente. Pero anclado al cuero cabelludo, se vuelve más débil desde la raíz, menos resistente a las agresiones y se cae más fácilmente.

Es el momento de ponerle remedio y usar las ampollas Arginina X3 con acción anti-caída: Asociación de activos anti- caída patentada para combatir diferentes factores agravantes de la caída del cabello.

INNOVACIÓN E INGREDIENTES

1. Arginina: La arginina, aminoacido indispensable para el crecimiento del cabello reconocido por favorecer la microcirculación en el cuero cabelludo, ayuda a estimular los intercambios de nutrientes a nivel del bulbo capilar.

2. Aminexil 15.000 PPM: El aminexil, molécula anti-caída reconocida por favorecer un mejor anclaje del cabello desde la raíz.

3. Proteína: Las proteínas favorecen el cuidado de la fibra, 'derivado de proteína'.

UTILIZACIÓN

Aplícalo sobre el cabello húmedo con suaves movimientos circulares en el cuero cabelludo. Deja actuar unos minutos y retira con abundante agua.

2. TRATAMIENTO REPARADOR CONCENTRADO TOTAL REPAIR DE ELVIVE

Las características de un cabello muy dañado y seco:

Cuando un cabello está extremadamente dañado y seco, puede estar estropeado hasta el corazón. Las agresiones externas dañan la superficie del cabello y las capas que componen la fibra. El cabello se debilita, se vuelve más áspero, seco y poroso.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Si quieres recuperar la fuerza de tu cabello, aplica el tratamiento reparador en ampollas TR5. Descubre cómo utilizarlo:

Presiona la ampolla y extiende el contenido en la palma de tu mano.

Reparte cuidadosamente en las puntas.

Deja actuar 60 segundos y a continuación aclara tu cabello.

¿Con qué ampolla te quedas? Tú mejor que nadie sabes cómo se encuentra tu cabello así que, dale un chute de energía y luce un pelo suave y vibrante para empezar el verano. ¡Es momento de lucir melenaza!


Productos Estrella

Comentarios

Entradas populares