GIN PREMIUM PUERTO DE INDIAS EN EVOLUTION SPIRITS

 


Los próximos 25 y 26 de abrilGin Premium Puerto de Indias y Vodka Beremotestarán presentes en Evolution Spirits, un foro de negocio y nuevas tendencias en el sector de las bebidas, que se celebra en el marco del Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, en el Recinto Ferial de IFEMA, en Madrid. 
Se trata de uno de los eventos más representativos de los destilados premium, que contará con más de 85.000 profesionales del sector, visitantes y más de 1.600 periodistas, donde en los más de medio centenar de expositores se podrán analizar la evolución de la coctelería, los nuevos usos de este tipo de bebidas y nuevas técnicas e innovaciones dentro del sector. 
En este sentido, la marca sevillana Puerto de Indias ofrecerá a aquellas personas que visiten el stand de la marca diferentes elaboraciones de sus ginebras Gin Premium Puerto de Indias Strawberry y Gin Premium Puerto de Indias Pure Black Edition. Además, dará a conocer su nueva variedad Gin Premium Puerto de Indias Classic, un nuevo destilado de 40 grados de intensidad que incorpora botánicos como piel de naranja y limón, pomelo, lima o cilantro, que aportan al paladar un toque muy fresco. 



Por su parte, el equipo de bartenders desplazados hasta tan reconocida cita ofrecerá a los visitantes sabrosos y coloridos elaboraciones de cócteles Beremot, que también estará presente en Evolution Spirits a través de su amplia gama de vodkas (Fresa, Lima, Café, Neutro y Naranja).
 Podrás visitar el espacio habilitado de Gin Premium Puerto de Indias y Beremot en Evolution Spirits en los stands señalados en rosa de la siguienbte imagen, en elnúcleo de conexión entre los pabellones 8 y 10 de IFEMA, con entrada por pabellón 8 y por el núcleo de conexión externa 8-10. 

Comentarios

Entradas populares