GLISS FIBER THERAPY BONDING CON OMEGALEX® SCHWARZKOPF

En este momento os voy a presentar un nuevo producto que está promocionando Testamus, la nueva gama de productos capilares Gliss Fiber Therapy que permite cuidar y reparar tu melena gracias a la revolucionaria tecnología Bonding con OmegaPlex®,  #RetoOmegaplex. 
¿Sientes que tu pelo está estropeado o sobreprocesado por el uso habitual del tinte, el secador o la plancha? Si es así, necesitas un tratamiento específico con ingredientes de cuidado que penetren en la fibra capilar y reparen los enlaces rotos de un cabello sobreprocesado. Gliss te propone probar tres productos de calidad profesional pensados para cuidar y reparar tu pelo de forma duradera* (hasta 24 lavados aplicando el champú Gliss Fiber Therapy junto con otro producto de la gama Gliss Fiber Therapy):  Gliss Fiber Therapy Bonding Champú, Acondicionador Express y Tratamiento Express. Aunque la gama se compone además de una mascarilla y un tratamiento express que actúa en el cabello en 30 segundos. 
¿Nuevo Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®? 
Con este promoción Testamus nos  descubrirá  qué factores pueden dar lugar a un cabello sobreprocesado, así como la tecnología “Bonding con Omegaplex®” que está revolucionando la industria del cabello. Este nuevo proceso, aporta cohesión a tu pelo y refuerza su estructura permitiendo una sólida unión entre todos sus componentes. 
La nueva tecnología Bonding con Omegaplex® y se opinará sobre el nuevo producto Gliss Fiber Therapy Bonding Champú, Acondicionador Express y Tratamiento Express. El cabello tiende a sobreprocesarse y estropearse a causa de factores externos tales como los tintes o el uso diario del secador o planchas. Para prevenir la rotura de los enlaces en la fibra capilar, Gliss lanza la nueva gama en cuidado capilar: Gliss Fiber Therapy bonding con Omegaplex®
Schwarzkopf se propone una vez más acercar a los hogares de los consumidores la calidad profesional de un salón de Belleza. En 2004, respalda y lanza al mercado español Gliss, la gama más completa de champús, acondicionadores y tratamientos para el cuidado experto de cada tipo de cabello. Gliss ha apostado desde el primer momento por revolucionar el mercado capilar de Gran Consumo con las tecnologías más novedosas y es el primero en introducir conceptos como la Keratina o el Bonding con Omegaplex®
 ¿Conoces la estructura interna del cabello? Te presentamos la Tecnología Bonding
Seguro que en muchas ocasiones te has arrepentido de haber usado tanto la plancha, el secador o incluso de haberte hecho una decoloración para teñirte el pelo del color de moda porqué te ha quedado sobreprocesado y por consecuencia, estropeado. 
Gracias a la tecnología revolucionaria del nuevo producto de Gliss, Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®, podrás utilizar a diario todas estas herramientas manteniendo protegida la estructura interna de tu cabello. Este producto específicopenetra en la fibra capilar y la reconstruye.
¿Conocéis la estructura interna del cabello? Nuestro pelo se compone principalmente de keratina, organizado en 3 niveles: 
  • El primer nivel, lo forman las hélices de keratina; 
  • El segundo nivel, lo forman las micro-fibras de keratina; 
  • Y el tercer nivel, compuesto por varias micro-fibras entrelazadas entre sí, creando finalmente, la macro-fibra de keratina. 

Consideramos que un cabello está sano y fuerte cuando las fibras de keratina están firmemente unidas entre sí mediante los enlaces o puentes de disulfuro. 
Por el contrario, cuando un cabello sobreprocesado por el uso de tintes, planchas o secador, algunos de estos enlaces se rompen, por lo que nuestro cabello será más frágil y poroso. 
Entendemos, por lo tanto, que un cabello sano es aquel cabello con los enlaces cohesionados y un cabello sobreprocesado es cuando se produce la rotura de los enlaces. Con el objetivo de unir de nuevo estos enlaces, Gliss Fiber Therapy, lanza al mercado la nueva gama de productos con la tecnología Bonding con Omegaplex®, que contienen moléculas para reconstruir los enlaces capilares y proteger la fibra de futuros daños. 
Esta nueva gama, además de la tecnología Bonding con Omegaplex®, que refuerza la estructura interna del cabello, mejorando su cohesión, también contiene Keratina Líquida. De este modo, Gliss conserva en los ingredientes del producto la Keratina, elemento eminentemente reparador que actúa, no solo en la superficie del cabello sino también en su interior. La Keratina Líquida repara las zonas dañadas de forma muy precisa y eficaz, allí donde el cabello más lo necesita, así como reestructura el largo del cabello, reforzándolo y protegiendo además las puntas de las roturas. 
La gama Gliss Fiber Therapy incorpora también la Tecnología de Laminación, patentada por la marca, que envuelve cada cabello en una suave y ligera capa. De esta forma, la superficie del cabello queda perfectamente lisa y permite una óptima reflexión de la luz, para aportar un brillo concentrado y luminosidad extraordinaria al cabello.   
Gliss Fiber Therapy, la gama de reparación capilar que revolucionará el mercado. Inspirados en la revolución en salones de peluqueria, Gliss pone al alcance de tu mano la tecnología Bonding con Omegaplex®
Ya no tendrás que pensártelo dos veces si quieres arriesgar y cambiar tu look: podrás decolorar tu cabello, teñirlo del color que quieras, plancharlo y secarlo a diario, hacerte una permanente... Gliss tiene como misión acabar con el cabello sobreprocesado y reparar el daño que todos estos factores pueden causar en tu pelo con la primera gama capilar de Bonding Repair en Gran Consumo con el revolucionario Omegaplex®.  Esta tecnología reconstruye los enlaces rotos en la fibra capilar y la protege de forma duradera de futuros daños. El resultado: la calidad de tu cabello quedará renovada. Además, Gliss Fiber Therapy también contiene la Tecnología de Laminación para aportar un brillo concentrado y luminosidad extraordinaria al cabello y la Keratina Líquida, la cual repara las zonas dañadas del interior y de la superficie del cabello.
 Conoce la nueva gama de Schwarzkopf, Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®
¡Ha llegado el momento de presentaros la gama al completo de Gliss Fiber Therapy! Esta gama consta de:
  • Champú, disponible en tres formatos, y acondicionador 
  • Mascarilla 
  • Además de un tratamiento express que actúa en el cabello en tan solo 30 segundos con una textura ligera, 
  • Y un spray elixir reparador que contiene aceite de belleza para dar brillo y suavidad, además del Omegaplex® que permite reconstruir el cabello desde dentro.
Os los presentamos uno a uno: 
  • Champú Gliss Fiber Therapy Bonding: Limpia, proporciona brillo y reconstruye enlaces en la fibra capilar. Es imprescindible el uso del champú en todos tus lavados para que el resultado sea óptimo. Este producto requiere aclarado. 
  • Acondicionador Gliss Fiber Therapy Bonding: Sin aclarado, facilita el desenredo al instante y reconstruye enlaces en la fibra capilar. 
  • Mascarilla Gliss Fiber Therapy Bonding: Repara, nutre y sella el cabello además de reconstruir también los enlaces en la fibra capilar. 
  • Tratamiento Express: Repara y nutre el cabello en tan solo 30 segundos. Este producto necesita menos tiempo de aplicación por lo que podrás utilizarlo en ocasiones en las que la prisa no te permita cuidar 100% tu cabello. 
  • Elixir Reparador: proporciona brillo y suavidad. Repara y reconstruye el cabello desde dentro y no necesita aclarado.
 
LOS MEJORES TRUCOS PARA TU CABELLO
Ahora que ya sabemos un montón sobre cabello sobreprocesado y que Gliss Fiber Therapy con la tecnología Bonding con Omegaplex nos va a ayudar a reconstruir nuestro cabello desde el interior, vamos a desvelar algunos trucos de belleza para que quede perfecto después de cada ducha. En tu casa, y con sólo algunos trucos y los mejores productos como Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex® a tu alcance, puedes dejar tu pelo perfecto. 
¿Sabías qué...?
  • El agua demasiado caliente es perjudicial para tu cabello y cuero cabelludo. lava tu pelo siempre con agua templada para evitar que se estropee
  • El acondicionador no funciona según el lema “cuanto más, mejor”. La cantidad adecuada de producto por una melena media es la equivalente al tamaño de una nuez. Por cierto, con el champú ocurre lo mismo. 
  • El pelo mojado es muy sensible, mímalo. enróllalo con una toalla, sin frotarlo, deja que se seque durante 15 minutos y usa un peine de púas anchas para desenredarlo suavemente, sin tirones.
  • Antes de secarlo, aplícate un buen protector térmico
  • Seca siempre tu pelo antes de utilizar la plancha y aplica previamente un buen producto para protegerlo. 
  • Y, recuerda, no sólo tienes que cuidar tu cabello, has de cuidarte tú también. Una buena alimentación hará que tu cabello se refuerce por dentro. Alimentos que contengan vitaminas A, C y E como, por ejemplo, espinacas, zanahorias o cereales, son excelentes para darle vitalidad y brillo a tu cabello. 

Te presentamos el nuevo Club Schwarzkopf

Testamigas, ¡hoy os presentamos una acción muy especial! Y es que la marca Schwarzkopf ha creado el Club Schwarzkopf para compartir con todas vosotras las últimas tendencias en cuidado capilar, así como para informaros de nuevos lanzamientos de la marca en el mercado. 
Si realizas la acción y perteneces a este club, recibirás newsletters con novedades de la marca, los mejores consejos o trucos de belleza, las últimas tendencias para que sigas siempre la moda actual, así como la posibilidad de recibir muestras gratuitas e incluso regalos. 
Testa, ¿ya seguís a Schwarzkopf en Instagram? Os invitamos a que sigáis el perfil de la marca en la red social, @schwarzkopf_esEn él podréis encontrar peinados, tendencias y tips para cada ocasión. 
Para ir a la última esta primavera-verano 2017, no hay nada mejor que pasearse por los perfiles más top de Instagram. Y es que, ésta se ha convertido en una aplicación que cada día gana más adeptos, especialmente entre los interesados en el mundo de la moda, la belleza y el “lifestyle”. 
¡Lo quiero para mi pelo! Pensamos nada más ver los looks que nos propone el Instagram @Schwarzkopf_EsSi visitáis su perfil, os veréis tentadas a probar en vuestro cabello cualquiera de los peinados que proponen: trenzas estilo boxeadora, moño de bailarina, o las ondas playeras que nunca pasan de moda. Además, nos enseñan cómo utilizar de la mejor manera los productos de la marca en videos muy cortos.

Comentarios

Thabataa ha dicho que…
He podido probar durante unas semanas este tratamiento nuevo de Gliss y tengo que decir que estoy muy satisfecha.
He utilizado Champú, Fiber Therapy Bonding Acondicionador Express junto al Gliss Fiber Therapy Bonding Tratamiento Express.

El olor es muy agradable, noto mi pelo mucho más suelto y con brillo, las puntas selladas y nutrido desde la raíz hasta las puntas.
Se desenreda de manera fácil el cabello.
Y una de las cosas que más me ha gustado ha sido que mi cabello que sufre encrespamiento habitual con este tratamiento hace que mi pelo no lo este.

Por lo que para mi ha sido un buen descubrimiento.
MadridTendencias ha dicho que…
Me alegro, que te haya gustado este tratamiento tan expectacular.
Zaida ha dicho que…
Yo también he probado la gama Gliss Fiber Therapy Bonding de Schwarzkopf gracias a una campaña de testamus (#RetoOmegaPlex).
Lo que más me ha gustado ha sido la suavidad que deja en el pelo y su olor.
Unknown ha dicho que…
He probado Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex® gracias a la campañade testamus:#RetoOmegaPlex.

He empleado el champú, el acondicionador Express y tratamiento Express de la gama. Tanto el champú como el acondicionador son suaves y tienen un aroma agradable que perdura. Desenredo mi pelo con mucha facilidad y mayor rapidez en el secado.

A pesar de mi escepticismo, los resultados me han sorprendido desde el primer lavado.

Mi melena está más sana, hidratada y con mucho brillo. Reparación total desde raíz a la puntas, ni rastro de pelo abierto, puntas abiertas o frizz en mi pelo. Reconstruye los enlaces capilares desde el interior.

Lo recomiendo al 100%. Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex® ya es un imprescindible en mi rutina capilar.
jessica ha dicho que…
He estado probando durante un tiempo el tratamiento de Gliss Fiber Therapy y la verdad que me ha gustado bastante.Me encanta el olor,pero sobretodo mi pelo tiene mas brillo y esta mucho mas suave.Y es mucho mas fácil desenredarlo,yo que tengo el pelo bastante largo tardaba un montón por que se me hacían muchos enredones pero con Gliss no.Yo lo recomendaría, es mas yo voy a seguir usándolo por que mi pelo estaba bastante dañado por usar el secador y la plancha,por el tinte y ahora tiene mucho mejor aspecto,hasta mas hidratado.Yo que he probado muchas champus, muchas marcas,no había conseguido un resultdo tan bueno como con Gliss Fiber Therapy.Ya se lo he recomendado ha mi madre y mi cuñada que también se tiñen y tienen el pelo bastante seco y dañado y me han dicho que también les ha gustado.Asi que un producto que realmente funciona.
Verónica Buceta ha dicho que…
He utilizado esta gama gracias a testamus y decir que he quedado muy satisfecha con el resultado,me ha sorprendido la verdad. Mi pelo está más suave y brillante y mis puntas están como nuevas.Desde mi punto de vista el champú y el acondicionador son muy buenos si tengo alguna pega es respecto al tratamiento express,ya que cuando lo uso mi pelo se ensucia muy rápido,me imagino que a la gente con el pelo más seco le irá bien porque hidrata mucho el pelo,pero como el mío es graso pues no ayuda.

Entradas populares