MAÑANA ARRANCA UNIGOLF 2017

Feria de Madrid

 

Mañana arranca UNIGOLF 2017, la gran feria del golf en España

 

• Entrada gratuita para todos los federadospresentando su tarjeta
• Amplia propuesta de actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones dirigidas a todos los públicos, y de todas las edades

 

España y el golf están de moda. Después del triunfo de Sergio García en el Masters de Augusta y la meteórica y prometedora carrera de Jon RahmMadrid se prepara para la celebración de la gran feria del golf en España: UNIGOLF 2017, que abrirá sus puertas en IFEMA este jueves 20, hasta el sábado 22 de abril, en un horario de 10 a 20 horasTres días para que profesionales y aficionados prueben todos los materiales de estos campeones, que no llevan ni un mes en el mercado.

 

La bola Taylormade TP5 es la que usa Sergio y la TP5X es la de Rahm, pero además podrán ver, oler y palpar los nuevos hierros P750 Tour Proto, que viajan ya en las bolsas de ambos, la nueva gama de drivers M2 o el TP Juno Putter de García y el Spider Tour Putter Red de Jon.  

 

UNIGOLF 2017, organizado por IFEMA, presenta la oferta de más de 120 marcas y empresasMarcas de palos, ropa y complementos, campos, tiendas, federaciones, destinos de golf, escuelas y universidades, agencias de viajes, simuladores…; todos los que tienen algo que decir en el mundo del golf tendrán su presencia en el Salón que, a su vez, estará especialmente volcado con los visitantes a los que propondrá atractivas actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones dirigidas a todos los públicos, y de todas las edades, que lo convertirán en una feria activa, participativa y dinámica. 

 

Para los más pequeños UNIGOLF pondrá a su disposición un espacio de más de 100 m2 con divertidas actividadesorganizadas por la Federación de Golf de Madrid, como clases gratuitas, dos simuladores con palos de golf y bolas foam para iniciarse en el golf, además de diversos concursos. Una oferta que conjuga perfectamente los verbos aprender, disfrutar y divertirse en torno al deporte del golf. 

 

Asimismo, para público de todas las edades el buque insignia de UNIGOLF, el `DRIVING RANGE´ con las más importantes marcas de palos para que los golfistas puedan probar los últimos modelos de drivers y hierros, hacerse fittings, comprarlos en las tiendas y financiarlos con Cetelem

 

Además podrán participar en competiciones y concursos en el´SIMULADOR FORESIGHT´, que tendrá igualmente clinicsy demostraciones con profesores de la PGA. Del mismo modo, en el `PUTTING-GREEN´ podrán probar los nuevos putters y participar en diferentes concursos que pondrán a prueba su destreza, y sentirse Sergio García tirando el putt con el que ganó el Masters de Augusta. 

 

 

El certamen, que cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y de la Federación de Golf de Madrid, y la colaboración de Turismo y Deporte de Andalucía, Marqués de Riscal, American Express, Asisa y Syltek,  dedica su primera jornada –día 20 de abril-  a los profesionales del sector, abriendo al público el viernes y sábado -21 y 22-, en un horario de 10 a 20 horas.

Comentarios

Entradas populares