LLEGA LA MAGIA EN EL CATERING PERUANO PREMIUM POR EL GRUPO JHOSEF ARIAS

EL GRUPO JHOSEF ARIAS LANZA EN MADRID UN SERVICIO PREMIUM DE CATERING PERUANO

El prestigioso chef peruano, Jhosef Cristopher Arias, pone en marcha en Madrid su nuevo servicio Premium de Catering Peruano Gourmet. “Lleva la magia de Perú a tu evento







El Grupo Jhosef Arias da un nuevo salto dentro del sector gastronómico en Madrid. Su apuesta consiste en el lanzamiento de un nuevo Servicio de Catering Premium Gourmet para empresas y particulares. El prestigioso chef pone a disposición del público a todo un gran equipo de profesionales para la celebración de fiestas y eventos de alta gama.



El Grupo Jhosef Arias se compromete a ofrecer todos sus servicios de Catering Premium para que todo el trabajo se realice de una forma rápida, sencilla y con garantía de calidad. Sin complicaciones, el chef, Jhosef Cristopher Arias, lleva la magia de los sabores de Perú hasta tu evento. “ Viajarás sin darte cuenta.

Un concepto de Catering que va más allá


El Grupo Jhosef Arias siempre da un paso más en todas sus iniciativas y proyectos. Por este motivo, su nuevo servicio de Catering Premium incluye la emocionante experiencia de poder disfrutar de un Show Cebichero en vivo. Los invitados podrán deleitarse de todo el espectáculo que implica la cebichería peruana.




Cabe resaltar la relevancia de los productos peruanos que se usan en la cocina de este nuevo Servicio de Catering Gourmet. La vanguardia unida a la calidad del producto han hecho que la Cocina Peruana esté de moda. ¿Te lo vas a perder?





La garantía de un profesional consolidado

Detrás de este nuevo proyecto, está el reconocido chef peruano, Jhosef Cristopher Arias. Todo un referente de la cocina peruana en Madrid.

Con dos restaurantes de éxito en la capital: Callao24 y Piscomar, ambos de cocina auténtica peruana, el Grupo Jhosef Arias cuenta con una amplia experiencia y reconocimiento a sus espaldas. 

Con un estilo muy particular a la hora de cocinar, el chef ha conseguido un gran prestigio en Madrid. Desde su llegada a España, su éxito es tal que tanto Callao24 como Piscomar son considerado como los restaurantes mejor valorados en España según el ranking del portal Gastroranking.es.




La gran virtud de Jhosef Cristopher Arias como chef, es saber transportar a los comensales hasta las tierras peruanas, gracias a una combinación de sabores y tradición que envuelve a todos sus platos. Jhosef Arias, a pesar de su juventud, es todo un referente de la cocina peruana en nuestro país por haber formado parte del equipo de cocina del Grupo hotelero by Meliá.

Como buen profesional, nuestro chef siempre está en constante evolución. El mejor ejemplo es su nuevo servicio de Catering Premium Gourmet para empresas y particulares. Toda una apuesta para acercar aún más Perú a los ciudadanos de Madrid.


Todo realizado siempre bajo la pasión y el amor que todo buen profesional pone en sus proyectos. Con una esmerada atención, calidad y profesionalidad que hacen de este Catering Premium Gourmet el ideal para los eventos de mayor importancia y de mayor influencia social de Madrid.



Servicio de Catering Peruano


Restaurante Peruano Callao24 by Jhosef

Tfno: 91 085 22 10


C/ Monte Oliveti, 19.0

28038 Madrid







Restaurante Peruano Piscomar by Jhosef

Tfn: 91 001 45 97


C/ San Isidoro de Sevilla, 4.

28005 Madrid




Comentarios