PROXIMAMENTE "ME CASÉ CON UN BOLUDA"

 
SE ESTRENARÁ EN NUESTRO PAÍS EL PRÓXIMO 26 DE MARZO 2017
 
 
 La comedia romántica, con más de dos millones de espectadores, se convirtió en la película de imagen real más exitosa de 2016 en Argentina. 
 
La película, que participó en la Sección Oficial del pasado Festival de Málaga participará en el Festival Internacional de Cine de Barcelona - Sant Jordi el sábado 22 de abril con la presencia de su director JUAN TARATURO (‘No sos vos, soy yo’, ‘Papeles en el viento’, ‘Un novio para mi mujer"), quien viajará a Barcelona (20-22 de abril) y Madrid (24 de abril) para presentar la película.
 
ME CASÉ CON UN BOLUDO está dirigida por Juan Taratuto y protagonizada por Adrián Suar (‘Dos más dos’, ‘El hijo de la novia’) y Valeria Bertucelli (‘Todos queremos lo mejor para ella’, ‘Luna de Avellaneda’) quienes ya trabajaron bajo las órdenes del director en “Un novio para mi mujer". 
SINOPSIS Fabián Brando es la estrella de cine más famosa. Florencia, una actriz completamente desconocida. Ambos coinciden en el rodaje de una película e inician un romance que rápidamente termina en boda. Al poco tiempo de casados ella se da cuenta de que se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un auténtico boludo. 
 
 
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará ME CASÉ CON UN BOLUDO el proximo 26 de mayo.

Comentarios