TRUCOS PARA MAQUILLAR OJOS NEGROS, L'OREAL

TRUCOS PARA MAQUILLAR TUS OJOS NEGROS

Descubre la manera de convertir tu mirada en tu mejor complemento con los trucos infalibles para maquillar tus ojos negros. ¿Estás lista?

Encontrar el look de maquillaje perfecto para ojos negros es muy fácil porque existen muchas combinaciones súper favorecedoras para este color. Te contamos qué colores debes elegir para intensificar tu mirada con ideas para tus planes de día o de noche.

Pero antes de aplicar tus sombras de ojos – tengan la textura que tengan – te aconsejamos que extiendas una prebase por toda la zona del párpado que vayas a maquillar. Gracias a este paso conseguirás beneficios geniales:

  • Es mucho más fácil conseguir un acabado uniformeporque el producto rellena cualquier línea que tengas en los párpados y el pigmento se reparte de forma homogénea.

  • La sombra de ojos se fijará mejor sobre la piel por lo que tu look se mantendrá intacto por más tiempo.

MAQUILLAJE DE OJOS NEGROS PARA EL DÍA

Los tonos visón o nudes de subtonos fríos son geniales para resaltar la profundidad de tu mirada gracias al contraste en claroscuro entre ambos colores. Elige una sombra de ojos de este color y aplícala a lo largo de todo el párpado móvil.

Si quieres enfatizar más la forma de tu mirada, elige un color ciruela, aplícalo solo por el extremo exterior del párpado móvil y difumina bien el producto.

Termina con una capa de máscara de pestañas negra como Miss Baby Roll; es el broche perfecto porque, además de enfatizar mucho más tu mirada, curva tus pestañas gracias a su cepillo efecto rizador. ¡Tus pestañas no volverán a ser las mismas!

MAQUILLAJE DE OJOS NEGROS PARA LA NOCHE

Cuando cae el sol, el color es el protagonista. Los tonos rosados son perfectos para potenciar tu mirada por lo que la sombra de ojos Infalible Eye Paint en 102 Irresistable Rose es una apuesta ganadora; aplícala sobre todo el párpado móvil e inmóvil para un contraste inigualable.

¿Quieres saber más sobre Infalible Eye Paint?

  • Es súper fácil de aplicar por lo que conseguirás maquillarte en un abrir y cerrar de ojos gracias a su textura en gel súper deslizante. Disfruta de una sensación de confort máximo sobre tus párpados.

  • Además, su fórmula es de larga duración por lo que aguantará inalterable toda la noche.

  • Y no te preocupes por el momento desmaquillante… es un producto muy fácil de retirar.

Elijas la sombra que elijas, no te olvides de aplicar tu máscara de pestañas negra para completar el maquillaje… Y ya sabes, si buscas emociones fuertes no te olvides de pasar 2 veces el cepillo de tu máscarapara un efecto súper dramático.

Perfecta tanto de día como de noche con el maquillaje que mejor te va.

Comentarios

Entradas populares