A-DERMA XERA-MEGA CONFORT


La auténtica sequedad cutánea es mucho más que una leve sensación de malestar. Es una piel rugosa, con descamaciones y picor, que ha perdido su elasticidad, en definitiva, una piel frágil. Los Laboratorios Dermatológicos A-DERMA, expertos en pieles frágiles, han desarrollado una fórmula única, naturalmente eficaz, capaz de actual a todos los niveles de la barrera cutánea, reparando activamente la epidermis de las pieles secas.
A-DERMA pone toda su experiencia en dermatología vegetal al servicio de todas las pieles secas con la Crema Nutritiva Anti-Sequedad XERA-MEGA CONFORT, con un activo innovador, el complejo GLYCERAM B3® , formado por:
Glicerina vegetal: hidrata la piel a distintos niveles de forma duradera, devuelve la elasticidad y la alisa, evitando que se descame en exceso.
Acidos grasos omega 6: refuerza y reestructura la barrera cutánea, devolviéndole su función.
Vitamina B3: refuerza el escudo impermeable de la barrera cutánea.
Para ir todavía más lejos en el efecto anti-sequedad, la fase grasa de XERA-MEGA CONFORT no es solo una fase lipídica básica de emulsión, sino que está constituída por triglicéridos vegetales miméticos a los del sebo natural de la piel, lo que permite compensar a otro nivel el déficit en ácidos grasos de las pieles muy secas.
Pero además las pieles secas necesitan un verdadero bienestar galénico, un placer de uso para sentir la necesidad de utilizar la crema a diario. XERA-MEGA CONFORT envuelve la piel en un manto de suavidad y confort, gracias a su textura cremosa, fundente, agradable de extender... y su perfume de flores blancas, invita a un placer reconfortante.
 
A-DERMA XERA-MEGA CONFORT Crema Nutritiva Anti-sequedad. PVP Rec. 20,22€ - 400 ml.

Comentarios