SCHWARZKOPF NOS AYUDA CON ROOR RETOUCHER Y REAVIVA COLOR

La nueva campaña de Testamus nos va a descubre nuestro aliado indispensable de la coloración: Root Retoucher, de Schwarzkopf



Otro producto de la marca Schwarzkopf para combinar con Reaviva Color y mejorar la calidad de tu cabello y alargar el tiempo entre coloraciones: Root Retoucher.

Debido al estilo de vida ajetreado que llevamos Schwarzkopf quiere ayudarnos y por eso nos propone combinar con Reaviva Color el nuevo producto retoca raíces, Root Retoucher, cubrir al instante las canas y el efecto raíz tan poco deseado. 

Su aplicador ultra-preciso permite aplicar el color únicamente en las zonas deseadas. 

Además, contiene micro pigmentos cosméticos minerales que cubren las canas en pocos segundos y con acabado en seco. Cada producto dura hasta 25 aplicaciones y el efecto se elimina tras el primer lavado. La gama se compone de 6 tonos: negro, castaño oscuro, castaño, rubio oscuro, rubio claro y caoba. Descubre el excelente asesor de color de Schwarzkopf para encontrar tu tono ideal en: http://www.schwarzkopf-promociones.com/asesor-coloracion/

Aprende a utilizar Reaviva Color, de Schwarzkopf


¡Solo necesitas 3 minutos para aplicar Reaviva Color! Schwarzkopf nos lo pone fácil: el nuevo producto reaviva el color de nuestro cabello entre coloración y coloración y le da más intensidad y brillo con una aplicación ultra-sencilla. 

¿Cómo aplicaremos Reaviva Color? Podemos incorporar este producto a nuestra rutina de cuidado del cabello diaria y seguir los siguientes pasos en la ducha: 

Aplicar el champú habitual y aclarar el pelo. 

Aplicar mascarilla (si tu pelo lo necesita) y aclararla también. 

Aplicar Reaviva Color sobre la palma de la mano (¡no necesita guantes!)

Repartir la mousse sobre el cabello húmedo

Esperar 3 minutos y aclarar. 

Reaviva Color está formado por una fórmula mousse que acondiciona el cabello y puedes utilizarlo directamente después del champú sin necesidad de mascarilla, si tu pelo no la necesita. Cada vez que utilices Reaviva Color en tu cabello, le proporcionarás más intensidad y brillo al color de tu cabello y su efecto dura hasta tres lavados. Si te gusta todo lo que te estamos contando sobre este producto y quieres aprender más, puedes entrar en la web www.reavivacolor.es.

¡Utiliza Reaviva color también para cabellos naturales!


Los beneficios del nuevo producto Reaviva Color, de Schwarzkopf para darle al color de tu cabello intensidad y brillo entre coloraciones, pero lo cierto es que este producto no es solo para cabellos teñidos, sino que también lo pueden utilizar todas aquellas melenas naturales que lo deseen.  

Si no te tiñes el pelo e incorporas Reaviva Color a la rutina habitual del lavado capilar, conseguirás un aspecto más luminoso además de darle intensidad, brillo y suavidad a tu pelo. La fórmula mousse de Reaviva Color es de fácil aplicación, sin amoniaco ni agua oxigenada, y además acondiciona el cabello. 

Es un producto que reaviva y da brillo al color de tu pelo de forma temporal, el efecto de cada aplicación dura hasta tres lavados, y además permite una fácil aplicación en tres minutos, bajo la ducha y sin guantes. 

Podrás incluir el nuevo producto de Schwarzkopf en tu rutina habitual de lavado de cabello, ya que puedes utilizarlo a diario o, si lo prefieres, semanalmente. Cada aplicación deja el cabello más suave y cuidado y si lo aplicas diariamente tras cada lavado, intensificarás todavía más el color de tu pelo. 

La fórmula mousse de Reaviva Color acondiciona el cabello, por lo que se utiliza después de aplicar el champú. En caso de que tu pelo lo necesite, puedes aplicar la mascarilla después del champú y después aplicar Reaviva Color. 

La gama se compone de 5 tonos para cabellos negros, castaños oscuros, castaños cálidos, rojizos y rubios claros. Tenéis que tener en cuenta que el tono para rubios claros funciona distinto al resto de tonos ya que matiza el color y le proporciona un efecto anti-amarillo, en vez de reavivar el color del cabello. 


Ahora hay que probarlo, para ver los resultados tan espectaculares que puede hacer en nuestro cabello.

Comentarios