CAMISETAS DE TORRES, KOKE Y MORATA EN LA SUBASTA SOLIDARIA DE LA FUNDACION ALADINA

Camisetas de Torres, Koke y Morata en la subasta solidaria de la Fundación Aladina 

La revista Gentleman apoya a la fundación que preside Paco Arango para ayudar a niños con cáncer 

Las pujas se cierran el 17 de mayo 


Los amantes del motor pueden pujar por vivir experiencias únicas con Maserati, Lexus, Bentley y Citröen 

Todos los productos han sido cedidos de forma altruista por las empresas y los personajes 

¡El Atlético de Madrid se vuelca con la subasta de la Fundación Aladina!

- La Fundación Aladina lanza su primera subasta online 100% benéfica en colaboración con la revista Gentleman, que celebra así su número 150. Hasta el próximo 17 de mayo, todos los interesados pueden pujar por alguno de los exclusivos productos y experiencias únicas e irrepetibles. 

Los seguidores del Atlético de Madrid no deben perderse esta puja. El club se ha volcado con esta nueva iniciativa de la Fundación Aladina aportando una camiseta firmada por Fernando Torres, una camiseta firmada por Koke junto a un video dedicado en exclusiva por el jugador y un balón firmado por toda la plantilla del equipo. Además, el jugador del Real Madrid Morata ha cedido para la subasta, a título personal y de forma totalmente solidaria, una camiseta y unas botas firmadas.

Los amantes del motor tampoco deben perderse la subasta porque han salido a puja cuatro experiencias únicas con grandes firmas como Maserati, Lexus, Bentley y Citröen. Maserati cede un modelo exclusivo durante todo un fin de semana y además ofrece una exclusiva bolsa con paraguas, funda iPhone Maserati Classiche, camisa de hombre y perfume de hogar. Bentley ha donado para la subasta una prueba de conducción de uno de los vehículos de la firma británica, además de una botella Magnum de la bodega Señorío de Cuzcurrita editada para Bentley Madrid. 

Los aficionados a la velocidad también pueden pujar por una experiencia de conducción en el circuito del Jarama de un espectacular deportivo de Lexus. El lote incluye: presentación, prueba dinámica y comida con el equipo. Citröen ha donado a esta causa solidaria una experiencia Feel Good, que permite disfrutar disfrutar durante un día de un C3 con conductor para terminar con un almuerzo en un restaurante de moda de una ciudad, previamente acordada.

La subasta cuenta con 92 lotes con divertidas experiencias, como pasar una tarde con la cocinera Samantha Vallejo-Nájera y su hijo Roscón; disfrutar de un pase privado de la película de Paco Arango, Lo Que De Verdad Importa, y conocer al director; pasar una tarde de compras con la bloguera Fiona Ferrer; disfrutar de un sushiman a domicilio del Catering The Cook de Silvia Lodares; una cena en el Horcher; un tratamiento en centro de belleza Maribel Yébenes; una cenaexperiencia de Paco Roncero ... 

Como productos, el público puede pujar, a precios de salida muy inferiores a los de mercado, por un bolso de Cartier, relojes de diferentes firmas, joyas de Yanes, Tiffany o Tous... También salen a la venta dos entradas para el concierto que Alejandro Sanz ofrecerá el próximo 24 de junio en Madrid, en el Estadio Vicente Calderón, y que se encuentran agotadas. 

La gestión de la subasta online es responsabilidad de la Sala Retiro, casa con gran experiencia en subastas de arte, joyas, antigüedades y otros objetos de valor, que se ha volcado de forma totalmente solidaria en apoyar el proyecto. 

Quienes somos. 

Fundación Aladina
La Fundación Aladina trabaja desde hace ya once años en la atención global a los niños enfermos de cáncer y a sus familias. La entidad que preside Paco Arango ofrece asistencia psicológica gratuita, entrenamientos personales, vacaciones en el extranjero, acompañamiento lúdico, entre otros servicios, y acomete importantes obras. El último gran proyecto ha sido la reforma integral de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid, inaugurada el pasado 14 de diciembre tras una remodelación integral que ha costado 1.500.000 euros. 

Revista Gentleman
Referente entre las publicaciones de estilo de vida masculino desde 2003, su claim “El valor de la elegancia” es una declaración de principios en la forma de afrontar mensualmente los contenidos de la publicación. Cuenta desde hace algo más de seis meses con una ventana digital privilegiada, la que le ofrece El Confidencial.


Comentarios