CAMISETAS DE TORRES, KOKE Y MORATA EN LA SUBASTA SOLIDARIA DE LA FUNDACION ALADINA
Camisetas de Torres, Koke y Morata en la subasta
solidaria de la Fundación Aladina
La revista Gentleman apoya a la fundación que preside Paco Arango para ayudar
a niños con cáncer
Las pujas se cierran el 17 de mayo
Los amantes del motor pueden pujar por vivir experiencias únicas con
Maserati, Lexus, Bentley y Citröen
Todos los productos han sido cedidos de forma altruista por las empresas y los personajes
¡El Atlético de Madrid se vuelca con la subasta de la Fundación Aladina!
- La Fundación Aladina lanza su primera subasta online 100% benéfica en
colaboración con la revista Gentleman, que celebra así su número 150. Hasta el próximo 17 de
mayo, todos los interesados pueden pujar por alguno de los exclusivos productos y experiencias
únicas e irrepetibles.
Los seguidores del Atlético de Madrid no deben perderse esta puja. El club se ha volcado con esta
nueva iniciativa de la Fundación Aladina aportando una camiseta firmada por Fernando Torres,
una camiseta firmada por Koke junto a un video dedicado en exclusiva por el jugador y un balón
firmado por toda la plantilla del equipo. Además, el jugador del Real Madrid Morata ha cedido
para la subasta, a título personal y de forma totalmente solidaria, una camiseta y unas botas
firmadas.
Los amantes del motor tampoco deben perderse la subasta porque han salido a puja cuatro
experiencias únicas con grandes firmas como Maserati, Lexus, Bentley y Citröen. Maserati cede
un modelo exclusivo durante todo un fin de semana y además ofrece una exclusiva bolsa con
paraguas, funda iPhone Maserati Classiche, camisa de hombre y perfume de hogar. Bentley ha
donado para la subasta una prueba de conducción de uno de los vehículos de la firma británica,
además de una botella Magnum de la bodega Señorío de Cuzcurrita editada para Bentley Madrid.
Los aficionados a la velocidad también pueden pujar por una experiencia de conducción en el
circuito del Jarama de un espectacular deportivo de Lexus. El lote incluye: presentación, prueba
dinámica y comida con el equipo. Citröen ha donado a esta causa solidaria una experiencia Feel
Good, que permite disfrutar disfrutar durante un día de un C3 con conductor para terminar con un
almuerzo en un restaurante de moda de una ciudad, previamente acordada.
La subasta cuenta con 92 lotes con divertidas experiencias, como pasar una tarde con la cocinera
Samantha Vallejo-Nájera y su hijo Roscón; disfrutar de un pase privado de la película de Paco
Arango, Lo Que De Verdad Importa, y conocer al director; pasar una tarde de compras con la
bloguera Fiona Ferrer; disfrutar de un sushiman a domicilio del Catering The Cook de Silvia
Lodares; una cena en el Horcher; un tratamiento en centro de belleza Maribel Yébenes; una cenaexperiencia
de Paco Roncero ...
Como productos, el público puede pujar, a precios de salida muy inferiores a los de mercado, por
un bolso de Cartier, relojes de diferentes firmas, joyas de Yanes, Tiffany o Tous... También salen a
la venta dos entradas para el concierto que Alejandro Sanz ofrecerá el próximo 24 de junio en
Madrid, en el Estadio Vicente Calderón, y que se encuentran agotadas.
La gestión de la subasta online es responsabilidad de la Sala Retiro, casa con gran experiencia en
subastas de arte, joyas, antigüedades y otros objetos de valor, que se ha volcado de forma
totalmente solidaria en apoyar el proyecto.
Quienes somos.
Fundación Aladina.
La Fundación Aladina trabaja desde hace ya once años en la atención global
a los niños enfermos de cáncer y a sus familias. La entidad que preside Paco Arango ofrece
asistencia psicológica gratuita, entrenamientos personales, vacaciones en el extranjero,
acompañamiento lúdico, entre otros servicios, y acomete importantes obras. El último gran proyecto
ha sido la reforma integral de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid, inaugurada el
pasado 14 de diciembre tras una remodelación integral que ha costado 1.500.000 euros.
Revista Gentleman.
Referente entre las publicaciones de estilo de vida masculino desde 2003, su
claim “El valor de la elegancia” es una declaración de principios en la forma de afrontar
mensualmente los contenidos de la publicación. Cuenta desde hace algo más de seis meses con una
ventana digital privilegiada, la que le ofrece El Confidencial.
Comentarios