"DE LA TIERRA" TIENDA ECOLOGICA CON ENCANTO






“De la tierra” pequeña tienda ecológica con encanto

Nos encontramos en la conocida calle Pelayo, en pleno corazón de Chueca.

Emprendimos esta aventura tratando de ofrecer una alternativa con precios razonables a las cestas ecológicas que no cubren las necesidades reales del consumidor. Siempre con la idea de hacer llegar al consumidor que la salud empieza con la alimentación y la importancia de cuidar nuestro planeta.

De la tierra es un colmado donde podrás hacer la compra diaria ya que contamos con todo lo que necesitas desde frutas y verduras, arroces, legumbres, productos elaborados, carnes y embutidos, etc.

Nuestra selección de fruta y verduras es cuidadosamente elegida entre varios agricultores como Vega Fértil, El Puente del Molino de la Comunidad de Madrid, Tierra Bio de Zaragoza y la Era Ecológica de Málaga y Granada.

El Horno de Babette, premio Espiga de Oro 2016, nos surte con sus panes de masa madre de fermentación de 24 horas. El  hogazón de cuatro semillas es el más demandado.

Hemos seleccionado quesos tan galardonados como Vettonia un queso de cabra semicurado premiado con el 1er premio en la feria de Trujillo 2015 y medalla de bronce en el World Cheese 2016-17, Larrezabal Eco premiado con la medalla de oro en el World Cheese 2013-14, Parra Jiménez al ajo todo un queso manchego curado con ajo morado premiado con la medalla de oro en el World Cheese 2016-17 y el Parra Jiménez al romero premiado con la medalla de plata en el World Cheese 2016-17.

Trabajamos con la Finca Sarbil que nos surte de ternera, potro y cordero. Tanto Finca Sarbil como EcoSancho se encargan de proveernos de pollo. Pronto dispondremos de pavo y cerdo.

Si quieres reponer fuerzas, aumentar tu ingesta de nutrientes o simplemente deleitarte con un rico zumo de frutas y/o verduras licuado a bajas revoluciones te lo preparamos en el momento. Contamos con un extractor de jugos, slow juicer, que prensa gracias a su sistema de rotación a lenta, 45 rpm, y baja temperatura conservando así un altísimo porcentaje del valor nutricional y todo su sabor.

Fuera de temporada siempre puedes contar con verduras y frutos rojos en nuestro apartado de congelados y también de deliciosos helados con certificación RAW, veganos. Elaborados con bebida de avena sin gluten elaborados en Málaga de manera artesanal por un maestro heladero.

No podemos olvidarnos de los superalimentos que tan beneficiosos son para nosotros, un alimento vivo, con un valor nutricional excelente, altamente concentrado de fácil asimilación y tan fácil de utilizar como añadirlos a tu bebida vegetal o leche, ensalada, merienda o en un riquísimo zumo slow de los que nosotros preparamos. De esta forma mejorará tu salud y el buen funcionamiento de tu cuerpo.

Comentarios

Entradas populares