EL MERCADO DE PRODUCTORES LLEGA A ALCOBENDAS



EL MERCADO DE PRODUCTORES LLEGA A ALCOBENDAS




UNA REPRESENTACIÓN DE EMPRESAS DE ‘MADRID PRODUCTORES’ EXPONEN SUS PRODUCTOS EL 28 DE MAYO

-          Esta nueva experiencia persigue los mismos objetivos que Madrid Productores: fomentar el consumo de productos de cercanía.
-          Establecimientos relacionados de Alcobendas forman parte de los expositores para dar a conocer sus productos.


En total serán 40 las empresas participantes en esta iniciativa de Madrid Alfa Market que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y que tendrá lugar el domingo 28 de mayo de 10h a 15h en el Paseo de Valdesfuentes (cerca de la calle José Hierro). Entre ellas, algunos establecimientos de Alcobendas invitadas a participar como especialistas en productos naturales y/o ecológicos que son Secretos de Mami, Naturhouse, La Ventana Natural y Pangea Mundo Natural.

Los visitantes encontrarán una selección de productos de cercanía que cuentan con garantía de calidad que podrán comprar directamente al productor al igual que ocurre en Madrid Productores cada mes. Vinos, quesos, embutidos, aceites, miel, patatas fritas, vermú, fruta, verduras y hortalizas, empanadas, conservas, pasta fresca, mermeladas, chocolate, carne, caracoles, repostería… son algunos de los productos que estarán presentes en este mercado.

Esta apuesta persigue los mismos objetivos que el mercado Madrid Productores y es estimular y mostrar la importancia de consumir productos de cercanía, artesanos, ecológicos y de calidad, así como dar a conocer la más completa oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid y potenciar el turismo gastronómico.

Madrid Productores nació en septiembre de 2014, y es actualmente el mayor espacio de exposición, venta y degustación de productos de alimentación artesanos y ecológicos de la Comunidad de Madrid.

   
Más información:          


Comentarios

Entradas populares