LOREA'L ANUNCIA COLABORACION EXCLUSIVA CON BALMAIN PARIS

L’Oréal Paris anuncia su colaboración exclusiva de maquillaje con Balmain Paris.

Olivier Rousteing, director creativo de Balmain Paris, traslada su espectacular visión de la belleza a una colección cápsula exclusiva de labiales diseñada para L’Oréal Paris.

La primera colaboración entre la casa parisina de moda de lujo y la marca líder de maquillaje será desvelada antes de la próxima Paris Fashion Week, de la cual L’Oréal Paris es Patrocinador O cial.

De la mano de L’Oréal Paris, Rousteing ofrece la creatividad con la que ha reinventado Balmain, desde las pasarelas de París hasta su primera colección de belleza. El cruce perfecto entre la alta costura y la belleza asequible, la estética de Balmain se une a una nueva audiencia a través del labial más querido del mundo: Color Riche. Número 1 mundial, un labial de Color Riche es vendido en el mundo cada 3 segundos.

“L’Oréal Paris y Balmain comparten la misma visión sobre la feminidad y tienen el mismo objetivo: empoderar a la mujer y ofrecerle diferentes vías para expresarse. Con esta colaboración, estoy emocionado de poder hacer realidad esta idea para todas las mujeres del mundo”, dice Olivier Rousteing, director creativo de Balmain Paris.

page1image14120   

 “L’Oréal Paris adora la visión de una nueva belleza parisina creada por Olivier Rousteing. Esta colaboración nace de la relación entre L’Oréal Paris y Paris Fashion Week, que trata de democratizar la belleza de la pasarela para todo el mundo. Olivier Rousteing y su equipo de Balmain Paris han demostrado un excepcional interés en hacer esta idea realidad. La belleza asequible y la moda de alta costura tienen ahora un simbólico punto de encuentro: la nueva y exclusiva colección Color Riche con Balmain Paris”, dice Pierre-Emmanuel Angeloglou, Presidente Mundial de L’Oréal Paris.

L’Oréal Paris para Balmain Paris en los labios – Primer look

Bajo la dirección creativa de Rousteing, desde los colores hasta el diseño de los packs, el icónico labial Color Riche es reinterpretado en 3 nuevos y sorprendentes temas de colores, en un total de 12 nuevos tonos que estarán disponibles únicamente en ciertos puntos de venta de L’Oréal Paris seleccionados.

Una colección joya de labiales que muestra los 3 tonos estrellas de la colección de L’Oréal Paris con Balmain Paris, estará también disponible de forma exclusiva en las tiendas de Balmain Paris y en tiendas seleccionadas de diferentes puntos del mundo.

La colección de L’Oréal Paris con Balmain Paris estará a la venta en edición limitada a principios del próximo Septiembre 2017. 

Comentarios

Entradas populares