LA CARRERA DE LOS HÉROES, TE LÓ VAS A PERDER!!!!!


VII CARRERA POPULAR HORTALEZA, Trofeo NUPA 



El próximo día 4 de Junio tendrá lugar la VII Carrera Popular de Hortaleza, Trofeo NUPA. Al igual que en ocasiones anteriores, tendrás la opción de participar en el recorrido de 5km ó 10km, y también tendremos una carrera no competitiva para niños. Además este año, tenemos una marcha no competitiva de 2,5km si lo que quieres es andar. Si quieres camiseta recuerda que solo puedes pedirla durante esta semana!!

Dispondremos de dos puntos de avituallamiento, meta y punto intermedio de 5km para la carrera de 10km, así como servicio de guardarropa.

Este año como novedad se ha cambiado el recorrido. La salida estará situado en la Avenida Francisco Javier Saenz de Oiza, cerca de la Avenida de las Fuerzas Armadas, justo en el gran parking que hay del Parque Felipe VI-Valdebebas. Los beneficios irá destinados a la Asociación NUPA.
La prueba tendrá categorías absoluta, veteranos y carros para el primer hombre o mujer que cruce la meta con un carro. Además este año se añaden las categorías Infantil y Promesas.

Te esperamos en la Carrera de los Héroes!!!
¡INSCRÍBETE YA¡¡¡¡

Comentarios

Entradas populares