LAS FORMAS DE PONERTE UN PAÑUELO, DE LA MANO DE CEDOSTOPÍA



Cedostopía, marca española de pañuelos de lujo de seda descubre ocho novedosas formas de interpretar sus pañuelos para el verano

La fotógrafa española y reconocida influencer Adriana Roslin ha colaborado con Cedostopía en esta especial producción de fotos

Los pañuelos de Cedostopía, marca española de pañuelos de seda italiana 100% natural, apuestan por una producción artesanal limitada con prints originales y coloridos, en su deseo de convertir este accesorio en el must de la próxima temporada de verano. Los pañuelos en sus originales formas de uso, servirán tanto para hombres como para mujeres.

Con este fin, han contado con la fotógrafa de moda y reconocida influencer Adriana Roslin, para reinterpretar las diferentes formas en las que se puede llevar su producto, apostando por la elegancia y originalidad en sus formas y prints.

Desde un turbante para resaltar un look para las más atrevidas:

.


a una falda vaporosa que estiliza la figura de quien la lleva:

 


  Pañuelo “Pez”. Foto Adriana Roslin

o incluso en una sola pieza como vestido original y atrevido:

                

De izq. a derecha: pañuelo “Gallo”, pañuelo “Liebre”. Fotos Adriana Roslini

A estas tres originales formas, se une también la posibilidad de que el pañuelo realce un bolso colgándolo como accesorio:

Pañuelo “Banana”. Foto Adriana Roslin

o la cintura aprovechándolo como original cinturón, e incluso porque no, enrollado en la muñeca como un original brazalete:

 

 

Pañuelos lunares. Foto Adriana Roslin

Y por último una sensual forma de colocar el pañuelo a modo de top para las refrescantes noches de verano:



  Pañuelo “Banana”. Foto Adriana Roslin

Estas son las ocho formas, que nos descubren Cedostopía para sacar el máximo de la particular colección de pañuelos aprovechando la versatilidad que la seda ofrece.

Sobre Cedostopía:

Cedostopía nace del gusto por el diseño gráfico de sus dos creadoras Maria Clara Ricaurte y Carmen Peña que tras muchos años de experiencia tanto en Colombia como en España en el sector, se unen para llevar a cabo una pasión personal por el envolvente mundo de los pañuelos de seda. El nombre de Cedostopía hace referencia a una utopía personal basada en el mundo onírico donde varios mundos pueden coexistir y desde donde estas creadoras crean sus diseños estampados. La colección actual se encuentra a la venta únicamente on-line en la web: www.cedostopia.es y sus precios varían desde 65€ hasta 180€ dependiendo del tamaño.


 




Comentarios

Entradas populares