NACE LADDY BOOBS EL NUEVO BLOG DE PILLOW BRAUN ESPACIO ÚNICO SOBRE EL UNIVERSO DE LA MUJER

 

LA CREADORA DE LA MARCA PILLOW BRA, MARTA FERÁNDEZ CUEVAS, LANZA UN ESPACIO VIRTUAL DONDE LA MUJER ES LA MÁXIMA PROTAGONISTA

 

Si queremos personificar el concepto de mujer emprendedora, Marta Fernández Cuevas es el ejemplo ideal. Desde que en 2009 desarrollara una idea que llevaba pensando varios años e intentando hacerla realidad de manera artesanal para ella misma (un sujetador que corrige y previene las arrugas del escote mientras duermes) la creadora de la firma Pillow Bra, no ha hecho más que cosechar éxitos.Ahora con el lanzamiento del blog Lady Boobs, su esfuerzo e interés por mejorar el universo de la mujer, se materializa en un espacio virtual donde toda mujer tiene cabida. Todas las dudas de salud, belleza y tendencias, las nuevas ideas, las últimas novedades y las noticias más reveladoras, se reflejarán en esta “biblia” femenina.

 

 

Todo empezó con su gran pasión por la búsqueda de la belleza natural y el apoyo al paso del tiempo en la mujer. Marta, siempre quiso que una realidad tan maravillosa como cumplir años, no se convirtiera en algo tan temido para muchas mujeres hoy en día. Partidaria de la belleza natural, quería apoyar a la mujer en su madurez, mejorando su estética de forma invasiva.

 


 

El afán por el cuidado y la belleza de la mujer, le llevó a Marta a crear hace 7 años Pillow Bra, el primer top-sujetador anti-aging del mercado. Una prenda única con efectos terapéuticos y estéticos reales. Previene y corrige las arrugas del escote y evita la caída prematura de los senos. Cómodo, fácil de usar y con resultados sorprendentes: la reducción de arrugas en el escote es notable tras la primera noche de utilización. Pillow Bra está dirigido a todas los tipos de mujer y a todas las edades.

Ahora, Marta Fernández cuevas lanza Lady Boobs, blog que augura un gran éxito, ya que el objetivo es que toda mujer que lo visite se sienta reflejada y encuentre en este lugar respuestas a muchas de sus dudas.

 

 

 “Para MI, Laddy Boob significa un paso más hacia adelante, siempre más cerca de todas nuestras amigas y seguidoras” Comenta Marta 

 Pilow Bra, es conocido más allá de nuestras fronteras, mujeres de todo el mundo apuestan por la firma, haciendo de este original producto, un éxito asegurado. Con Lady Boobs también todas ellas tendrán su espacio, ya que el blog estará traducido en inglés, para que las mujeres fans de la firma que no se encuentren en España, también puedan disfrutarlo.

 

Tienda on line: www.pillowbra.com

Nuevo Blog: ladyboobs.pillowbra.comó

Comentarios

Entradas populares