I SUBASTA SOLIDARIA ALADINA

page1image392 page1image560 page1image728

Grandes experiencias y productos exclusivos en la primera subasta online de Aladina


La revista Gentleman y El Confidencial apoyan a la fundación que preside Paco Arango para ayudar a niños con cáncer


Las pujas se abren el 4 de mayo y se cierran el 17 / Todos los productos han sido cedidos de forma altruista por las empresas y los personajes


Un cajón flamenco de Antonio Carmona, una tarde de compras con Fiona Ferrer, bolso de Cartier, un encuentro con Samantha Vallejo-Nájera y su hijo Roscón... ¡y muchos más lotes con un precio de salida inferior al de mercado!

Saldrán a la venta dos exclusivas entradas para el concierto de Alejandro Sanz el 24 de junio en el Calderón, que están agotadas


La Fundación Aladina lanza su primera subasta online 100% benéfica en colaboración con la revista Gentleman, que celebra así su número 150, y El Confidencial. Desde el 4 de mayo al 17, todos los interesados pueden pujar por alguno de los exclusivos productos y experiencias únicas e irrepetibles, que han cedido de forma solidaria muchas empresas y grandes amigos de la fundación.

La subasta, que permanecerá alojada en El Confidencial, cuenta con 92 lotes con divertidas experiencias, como pasar una tarde con la cocinera Samantha Vallejo-Nájera y su hijo Roscón; disfrutar de un pase privado de la película de Paco Arango, Lo Que De Verdad Importa, y conocer al director; pasar una tarde de compras con la bloguera Fiona Ferrer; disfrutar de un sushiman a domicilio del catering The Cook de Silvia Lodares; una cena en el Horcher; un tratamiento en centro de belleza Maribel Yébenes; una cena-experiencia de Paco Roncero ...

Como productos, el público puede pujar, a precios de salida muy inferiores a los de mercado, por un bolso de Cartier, relojes de diferentes firmas, joyas de Yanes, Tiffany o Tous... También salen a la venta dos entradas para el concierto que Alejandro Sanz ofrecerá el próximo 24 de junio en Madrid, en el Estadio Vicente Calderón, y que se encuentran agotadas.

Como curiosidades, destaca el cajón flamenco de Antonio Carmona, firmado por el cantante, que acaba de sacar nuevo disco, o la experiencia Feel Good de Citröen, que permite disfrutar durante todo un día de un C3 con conductor para terminar con un almuerzo en un restaurante de moda.

La gestión de la subasta online es responsabilidad de la Sala Retiro, casa con gran experiencia en subastas de arte, joyas, antigüedades y otros objetos de valor, que se ha volcado de forma totalmente solidaria en apoyar el proyecto.

Gracias a la generosidad de El Confidencial y Gentleman, la subasta en beneficio de la Fundación Aladina permanecerá alojada en la home del periódico digital. A partir de mañana, las pujas estarán abiertas en el link: www.subastaaladina.com

Quienes somos.

Fundación Aladina. La Fundación Aladina trabaja desde hace ya once años en la atención global a los niños enfermos de cáncer y a sus familias. La entidad que preside Paco Arango ofrece asistencia psicológica gratuita, entrenamientos personales, vacaciones en el extranjero, acompañamiento lúdico, entre otros servicios, y acomete importantes obras. El último gran proyecto ha sido la reforma integral de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid, inaugurada el pasado 14 de diciembre tras una remodelación integral que ha costado 1.500.000 euros.

Revista Gentleman. Referente entre las publicaciones de estilo de vida masculino desde 2003, su claim “El valor de la elegancia” es una declaración de principios en la forma de afrontar mensualmente los contenidos de la publicación. Cuenta desde hace algo más de seis meses con una ventana digital privilegiada, la que le ofrece El Confidencial.

page2image13944 page2image14104 page2image14264


 

Comentarios