VALLEHERMOSO BEER MARKET




La III edición del Vallehermoso Beer Market reunirá a un gran número de cerveceras de primer nivel


Tras el éxito de las ediciones anteriores, llega de nuevo el Vallehermoso Beer Market, que se celebrará el fin de semana del 2, 3 y 4 de junio y contará con la participación de cerveceras artesanas nacionales e internacionales de gran prestigio.

El evento, que se celebrará en el  mercado de abastos de Vallehermoso (calle Vallehermoso, 36), un lugar emblemático de la ciudad construido en 1933 y que ha sido parte del barrio Chamberí desde entonces, tiene como principales objetivos acercar la cultura de la cerveza artesana a los consumidores y potenciar e impulsar este sector que ha crecido en los últimos años de forma exponencial.

Esta tercera convocatoria contará con la participación de cerveceras de primer nivel como Compañía de Cervezas del Valle del Kahs, Founders Brewing Co., West, Oceanía, Cerveses La PirataMonkey Beer, La Quince Brewery, Yria Cerveza Artesanal, Cervezas La VirgenBrouwerij de Molen, Nómada Brewing Company, Basqueland Brewing ProjectPANDA BEERCervezas ArriacaCervezas EnigmaThe Better Beer Company y Jakobsland Brewers.

Además, los visitantes también podrán disfrutar de una gran variedad de stands de comida para maridar cerveza con la mejor gastronomía de la zona.

Esta iniciativa ha sido organizada por Prost Chamberí, empresa hostelera especializada en cerveza artesanal y comida gourmet.

Horario: Viernes, 2 de junio de 19:00h a 00:00h, sábado, 3 de junio de 14:00h a 00:00h y el domingo 4 de junio, de 13:30h a 18:00h.

Calle Vallehermoso, 36 Madrid.
Metro Quevedo
Reservas: 671296709 / 674716342.

Comentarios

Entradas populares