50 ANIVERSARIO DEL SEAT 124 EN RETROMOVIL MADRID



RETROMÓVIL MADRID CELEBRARÁ EL 50 ANIVERSARIO DEL SEAT 124 CON UNA CONCENTRACIÓN DE 124 COCHES EN LA FERIA

• Un stand especial exhibirá además diferentes unidades del modelo español, que se fabricó en versiones berlina, familiar y coupé, con varias mecánicas y acabados.

Retromóvil Madrid, XV Salón Internacional del Vehículo de Época, que se celebrará del 15 al 17 de diciembre en IFEMA-Feria de Madrid, brindará un merecido homenaje al SEAT 124 con motivo de la conmemoración de su 50 aniversario, efeméride que se cumple en el mes de abril de 2018.
La organización ha previsto, en coordinación con el Club Nacional de Seat 1430, 124 y 124 Sport, reservar un gran stand de 275 m/2, donde se exhibirán diversos modelos de su gama, ya que en las dos décadas en que se fabricó hubo versiones berlina, familiar y coupé, con diferentes mecánicas y acabados.
En este espacio destacarán sin duda unidades de competición, que permitieron al 124 protagonizar importantes gestas en las principales pruebas de la época y escribir las primeras páginas de la historia deportiva de Seat.
Además, el citado club ha convocado una concentración a nivel nacional cuyo objetivo principal será el de reunir al menos 124 unidades del mítico modelo construido en España bajo licencia Fiat, en las factorías de la Zona Franca de Barcelona y de Landaben (Pamplona), entre los años 1968 y 1980.
La concentración tendrá lugar el sábado día 16 de diciembre a las 10 horas y los vehículos permanecerán expuestos a lo largo de la mañana delante de la puerta principal de Retromóvil Madrid, en el pabellón nº 12 de Ifema.
Todos aquellos propietarios de una unidad de SEAT 124 que quieran participar en la misma y estar presentes en esta cita histórica, pueden formalizar su inscripción contactando con el club nacional en el correo electrónico club@clubseat124.com, desde el que se les informará con detalle de todas estas actividades.

Comentarios

Entradas populares