EL KANKA EN EL FESTIVAL GUACAMAYO



El Kanka actuará en Getafe en el
Festival Guacamayo dentro de la programación de Cultura Inquieta
23 junio - Polideportivo de San Isidro

El cantautor malagueño llevará las canciones de su último trabajo De Pana Y Rubí y el nuevo single estrenado recientemente, Andalucía, al escenario del Festival Guacamayo donde compartirá cartel con artistas de la talla de The Skatalites o Los Mirlos. Una cita que llega después de que alrededor de 40.000 personas corearan sus canciones en el pasado festival Viña Rock y de colgar el cartel de entradas agotadas en casi todas las fechas de su gira. 

El Kanka no para. Cerca de 40.000 personas coreaban sus canciones hace dos semanas en el festival Viña Rock; continúa con una gira por salas que no deja ciudad por visitar; cuelga fecha tras fecha el cartel de "entradas agotadas" (La Riviera de Madrid con 2000 personas, Sala Apolo de Barcelona con 1200 o el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla con 1500); y cuenta con una legión de seguidores que no para de crecer. Todo un reconocimiento a un artista que lleva años labrándose su carrera y que, desde que se publicó su tercer trabajo De Pana Y Rubí (Maldito Records, 2015), está recogiendo los frutos de un trabajo muy bien hecho. El público manda, y ellos son los que lo han encumbrado sold out tras sold out como un artista imprescindible en el circuito de salas español y en los festivales musicales de nuestro país. Además de ser una figura muy querida por otros compañeros de la industria musical que han colaborado con él con duetos que han marcado su historia como RozalénCarmen BozaEl Niño de la Hipoteca y muchos más.
El Kanka arrancó el año 2017 con una agenda que no para de sumar citas. El también conocido como "cantautor del buen rollo" seguirá presentando en directo durante todo el verano su tercer disco De Pana Y Rubí, junto al repertorio de canciones de sus discos anteriores, Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013) y El día de suerte de Juan Gómez (2014) que lo han hecho tan popular, y el single estrenado hace unas semanas y que dedica a su tierra, Andalucía.

El 23 de junio aterriza en Getafe dentro de la jornada Festival Guacamayo que se enmarca en la programación del Festival Cultura Inquieta. Tras esta fecha, El Kanka seguirá con su tour por salas y festivales para continuar haciendo sonar su música en directo por todos los rincones de España.


Dale al play para ver el videoclip de Pudo Pasar, tema incluido en De Pana Y Rubí



Escucha De Pana y Rubí en Spotify y resto de plataformas digitales
GIRA 2017 DE PANA Y RUBÍ - EL KANKA

16 junio SAN SEBASTIÁN - Bataplán Disco, Bahía de la Concha
17 junio FESTIVAL TELÚRICA - Tenerife
23 junio FESTIVAL GUAYACAMO – Getafe
1 julio SHERRY MUSIC - Jerez de la Frontera
22 julio NO SIN MÚSICA - Cádiz
Julio WEEKEND BEACH FESTIVAL - Torre del Mar - Málaga
Julio LA MAR DE MÚSICAS - Cartagena
Julio CABO DE PLATA - Barbate - Cádiz
Julio PIRATA ROCK GANDÍA – Gandía
Julio FASSE Festival - Medina del Campo
Julio ISLAGO MUSIC FESTIVAL - Isla Cristina
Agosto THE JUERGA'S ROCK - Adra
24 agosto MADRID - Live the Roof
25 agosto ALICANTE - Live the Roof
26 agosto VALENCIA - LIve the Roof
2 septiembre MÁLAGA - Live the Roof AGOTADAS
8 septiembre MUSIC PRIMAVERA FESTIVAL - Córdoba
17 septiembre BARCELONA - Live the Roof


¡Más fechas por confirmar!
Todas las entradas disponibles en Wegow

Comentarios

Entradas populares