GAMERGY ARRANCA EN IFEMA

Arranca en IFEMA la edición de Gamergy más ambiciosa de la historia


 - Las finales de la Superliga Orange de League of Legends y Call of Duty aumentan su aforo por encima de los 3000 y los 700 espectadores, respectivamente

- Repartirá más de 150 mil euros en premios, entre los que destacan los 14 mil del Gamergy Masters de Clash Royale

- La Liga de Videojuegos Profesional retransmitirá competiciones de League of Legends, Call of Duty, Counter Strike: Global Offensive y Clash Royale, entre otros

 Liga de Videojuegos Profesional (LVP), del Grupo MEDIAPRO, e IFEMA presentan la séptima edición de Gamergy. La gran fiesta de los deportes electrónicos tendrá lugar del 23 al 25 de junio en el pabellón 12 de Feria de Madrid y será la más ambiciosa de la historia tanto por la cantidad de competiciones que tomarán parte como por el espacio destinado al evento, la cobertura simultánea de varias actividades y el bote de premios.

Gamergy acogerá la esperada fase final de la Superliga Orange de League of Legends y de Call of Duty en escenarios renovados y que aumentan su aforo respecto a ediciones anteriores. Más de 3000 personas vibrarán con las semifinales (sábado 23) y la gran final (domingo 24, 18:00 horas) del juego de Riot Games, en la que se coronará un equipo que nunca ha sido campeón en la historia de la LVP: ThunderX3 Baskonia, KIYF, The G-Lab Penguins o Valencia CF eSports.

 De cara a la séptima edición, Gamergy cuenta con el bote de premios más grande de su historia: más de 150 mil euros. Entre ellos, destacan los 14 mil euros que se destinan a Gamergy Masters, un torneo internacional de Clash Royale que se retransmitirá en español y en inglés a través de los canales de distribución habituales de la Liga de Videojuegos Profesional.

El Gamergy más ambicioso de la historia requiere de un espacio en consonancia, de ahí que IFEMA y LVP, del Grupo MEDIAPRO, hayan destinado este año casi 25 mil metros cuadrados a las distintas actividades, un 50% más que el Gamergy de diciembre. 

Más información sobre horarios y competiciones en la página web de Gamergy.

Comentarios

Entradas populares