NUEVA LÍNEA URBAN RESPONSE, UN EFICAZ ESCUDO ANTIPOLUCIÓN DE SELVERT THERMAL

Hace unos dias, se realizo la presentación de los productos de la marca Selvert Termal, de la 

NUEVA LÍNEA URBAN RESPONSE, UN EFICAZ ESCUDO ANTIPOLUCIÓN

Selvert Thermal ha desarrollado Urban Response, una línea que actúa como un potente escudo protector de la función barrera de la piel gracias, entre otros componentes, al revolucionario Shield MP. Asimismo consigue reparar los estragos producidos por factores contaminantes a los que se ha visto expuesta la piel consiguiendo recuperar su estado de belleza natural, que se muestra luminosa, protegida y con una textura aterciopelada. Radiante.



Ofrece, asimismo, una limpieza profunda de la piel, incluso de aquellas partículas más incrustadas, evitando el estrés oxidativo, uno de los principales causantes del envejecimiento cutáneo. Consta de 5 fases.

 Ver vídeo

Estos productos faciales pensados para proteger la piel de los factores contaminantes y ambientales gracias a un sistema de innovadores activos como el expolisacarido Shield MP, que actúa como un eficaz protector de la barrera cutánea.

Asimismo, su formulación  ayuda a reparar, de manera efestiva, los estragos producidos en la piel por factores contaminantes y otros agentes externos.

La piel vuelve a mostrarse luminosa, hidratante y sedosa, recuperándose el estado natural.

En tratamiento está compuesto por cuatro productos:

Absolute Defence Cleanser:  es un limpiador rico en ácidos salicilico y aceite de oliva que eliminan las impurezas más resistentes provocadas por la contaminación ambiental y otros agentes externos. La piel queda limpia y luminosa preparada para los productos de cuidado.

Modo de empleo: aplicar sobre la piel previamente humedecida, enjabonada y aclarada con abundante agua. Evitar el contracto con los ojos.

Absolute Defence Cream: sus activos actúan como un óptimo escudo frente a los factores externos como la contaminación ambiental, evitando el estrés oxidativo y ayudando a prevenir la aplicación de radicales libres, principales factores del envejecimiento prematuro de la piel SPF 50.

Modo de empleo: aplicar por la mañana sobre el rostro, cuello y escote mediante un suave masaje y después de la limpieza facial.

Absolute Renewal Cream: propiedades reparadoras de los estragos producidos por los factores contaminantes y otros agentes externos gracias a la Revolucionarios acrivos como O2 VPP. La piel recupera su estado de belleza natural.

Modo de empleo: aplicar por la noche sobre el rostro, cuello y escote mediante un suave masaje y después de la limpieza facial.

Absolute Defence Serum: serum de nueva generación que presenta una alta concentración de activos que protege, a la piel, de las agresiones externas como la contaminación y ayuda a reparar, a la vez, los daños provocados por las mismas.

Modo de empleo: aplicar mañana y/o noche sobre el rostro, cuello y escote mediante un suave masaje y después de la limpieza facial.

Estos van a ser los productos de la nueva gama SERVERT Thermal, NUEVA LÍNEA URBAN RESPONSE.


Comentarios

Entradas populares