"ONE LIFE" ÚLTIMO HIT DE HEREN


HEREN SUBE LA TEMPERATURA ESTE VERANO CON SU NUEVO HIT "ONE LIFE"

HEREN vuelve con “One Life”, un nuevo single que navega con precisión entre la música Pop y el Dance demostrando una vez más la especial habilidad del artista para producir canciones que funcionan tanto en las pistas de baile como en las radios de todo el mundo. “One Life” es un tema alegre, de letra positiva, perfecto para estos meses de verano que se acercan. Su potente línea de bajo y sus melodías contagiosas, marca de identidad de HEREN, son complementados por un vocal que hace de la canción un auténtico hit!

Ex miembro del grupo Yall cuyo tema “Hundred Miles” se convirtió en viral con más de 160 millones de streams, HEREN con “One Life” vuelve a colaborar con Desigual para su campaña de “Exotic Jeans”. El artista ha conseguido más de 190 millones de streamings en todo el mundo con sus diferentes temas y se ha posicionado como uno de los productores más establecidos del estilo. “One Life” tiene previsto reforzar todavía más esa reputación y lanzar su nombre una vez más bajo todos los focos de atención.

HEREN cuenta con más de 40 obras publicadas en sellos de prestigio como Ultra Music, Universal Music o Sony Music. Ex miembro del grupo YALL, el punto de inflexión en su carrera se produce gracias a su track “Hundred Miles”, que se convirtió en viral gracias a la campaña televisiva de la marca de moda Desigual, superando los 160 millones de streamings a nivel mundial y posicionándose en el nº1 de las listas mundiales. 

En 2016 HEREN decide centrarse en su carrera en solitario. Junto a Mr K. ha producido cuatro temas originales de la banda sonora de “Kiki, El Amor Se Hace”, dirigida por Paco Leon de los cuales el tema principal de la película “Kiki” fue nominada a “Mejor tema original” en la edición de los Premios Goya de 2017. El mismo año lanza “Here & Now”, con más de 3.5 millones de streamings y apoyado por numerosas radios en Europa y America del Sur. El tema fue elegido como sintonía del programa “Tu Si Que Si” emitido por La Sexta y se convirtió en uno de los “50 tracks virales” en España, Mexico, Argentina y Chile. Por si fuera poco, HEREN fue el encargado de remezclar “Fiebre” el último trabajo de Bisbal.

Con las miras puestas hacia el futuro, HEREN ha vuelto a colaborar con Desigual para su campaña “Exotic Jeans”, en la cual aparece su nuevo single “One Life” como tema central. A mediados de 2017 el artista presentará un nuevo seudónimo llamado ANJ, con el que presentará su faceta más personal y demostrará por qué es uno de los valores más en alza de la electrónica internacional.

Comentarios

Entradas populares