C.A.L.L.E. & PINTA MALASAÑA 2017

C.A.L.L.E. & Pinta Malasaña 2017 | ¡Vídeos!

Ha sido una primavera tan intensa como fantástica para Madrid Street Art Project. Llega el verano y nos damos un respiro para preparar los proyectos del otoño. Os dejamos los vídeos de las ediciones de este año de C.A.L.L.E. y ¡Pinta Malasaña! ¡Feliz verano! 

Mayo fue el mes de la cuarta edición de C.A.L.L.E., una iniciativa de la Asociación de Comerciantes de Lavapiés apoyada en esta ocasión por Cervezas Alhambra. 50 colectivos y artistas intervinieron, in​ situ y a la vista de vecinos y visitantes, otros tantos espacios cedidos por los comercios del barrio, mientras que el italiano Moneyless, como artista invitado de esta edición, llevó a cabo una intervención en la Plaza de Arturo Barea. Además, los catalanes Cocolia fueron el estudio creativo invitado por Cervezas Alhambra para pintar un mural en la calle Argumosa 28.



Antes, el 23 de abril, tuvo lugar una nueva edición de ¡Pinta Malasaña!, organizada junto a Somos Malasaña: una nueva jornada festiva de arte al aire libre en la que participaron más de 100 artistas, interviniendo todo tipo de espacios del barrio: desde los tradicionales cierres a escaparates, puertas, bancos, plazas... Las intervenciones de Sue975 y Parsec! y el bolardo pintado por Cristina Peris Grause llevaron los premios de este año.




En verano Madrid Street Art Project se toma un pequeño respiro, aunque mantendremos nuestra actividad en redes. En otoño volveremos con fuerza y nuevos proyectos. Esperamos que disfrutéis del verano y del arte urbano allá donde vayáis. ¡Feliz verano!

Comentarios