LA MAGIA DE DISNEY EN EL TEATRO CIRCO PRINCE

Los próximos días 22 y 23 de junio, la Orquesta Sinfónica de la Escuela de Música Reina Sofía interpretará “Disney in Concert: Un viaje por el mundo” en esta sede municipal

  
La magia de Disney, en el Teatro Circo Price

Cuatro conciertos, que podrán disfrutar más de 5.000 espectadores 

Más de 80 músicos interpretarán en directo grandes éxitos musicales de películas Disney mientras que se proyectan sus imágenes 


El espectáculo sinfónico oficial más completo de Disney llega al Price. Los próximos días 22 y 23 de junio, la Orquesta Sinfónica de la Escuela de Música Reina Sofía interpretará “Disney in Concert: Un viaje por el Mundo” en el Teatro Circo Price, una experiencia única en la que se podrá disfrutar en directo de los principales éxitos musicales de películas Disney mientras que se proyectan sus imágenes en alta definición.

La sede municipal acogerá en total cuatro conciertos, pues están programadas sesiones dobles de tarde y noche tanto el jueves 22 como el viernes 23 (a las 19:00 y a las 21:30 horas). Una oportunidad para que más de 5.000 espectadores disfruten de esta experiencia en vivo de los grandes éxitos de Disney.

Más de 80 músicos interpretarán en directo grandes éxitos de películas como “Frozen: el reino del hielo”, “Piratas del Caribe”, “La Bella y La Bestia”, “El Rey León” y “la Sirenita”, entre otras muchas inolvidables para pequeños y grandes.  

Escuela de Música Reina Sofía
La Escuela de Música Reina Sofía, fundada en 1991, es uno de los mejores centros de formación de artistas de Europa. Reúne a jóvenes músicos con gran proyección que provienen de más de 30 nacionalidades y a los se les conceden becas educativas para su formación musical. Con “Disney in Concert: Un viaje por el Mundo”, la Escuela pretende acercar la música instrumental al público general.

Información general
Fechas: 22 y 23 de junio de 2017
Horario: 19:00 / 21:30 horas
Venta de entradas: taquillas del Teatro Circo Price y a través de su web http://www.teatrocircoprice.es/web/index.php/ventadeentradas.   

Comentarios

Entradas populares