LA MASCARA JAPONESA PARA UNA PIEL ORIENTAL



Máscara japonesa con hilos mágicos, la mejor piel del mundo a tu alcance

¡Por fin el secreto de la piel más admirada del mundo, está ahora al alcance de todos!, con el tratamiento especial “belleza japonesa” que recientemente se ha desarrollado en la prestigiosa red de clínicas CRES.

Y es que Japón está de moda, y no sólo por su cultura y su alimentación.
Todos sentimos una íntima fascinación por la luminosidad de las pieles de los rostros japoneses, por su aspecto terso, aparentemente siempre joven y sin imperfecciones. Su concepto de la belleza y la forma de conseguirla nos fascina en occidente, y en parte lo envidiamos.

Ahora, la propia inspiración por esa piel perfecta da nombre a un tratamiento que por su metodología resulta increíble: la Máscara Japonesa

¿En qué consiste la Máscara Japonesa?

Como su  propio nombre indica, se trata de crear una “mascara de sujeción” con nuestro propio colágeno gracias a una herramienta, lo hilos mágicos, muy utilizada de unos años a esta parte en las consultas, pero con una técnica muy particular creada por la Dra. Aleyda Margot Maque, especialista en Medicina Estética y Antiaging.
La doctora lo ha realizado en muchos pacientes, y ha conseguido perfeccionar la belleza natural que cada uno de ellos y de ellas, recuperando la simetría y la perfección de cada rostro de una manera sumamente natural.

La técnica consiste en:

 La estimulación de colágeno en puntos específicos del rostro, reforzando la sujeción del mismo para corregir la flacidez y también prevenirla.

 La implantación en el rostro del poder de los hilos japoneses, (conocidos también como hilos mágicos o tensores) que son totalmente reabsorbibles, mediante una técnica secreta, completamente innovadora y con resultados muy naturales.

 Los hilos van a estimular la formación de  fibras de colágeno. Estos hilos desaparecen aproximadamente a los tres meses y en su  lugar se forman el colágeno que buscamos para sujetar los tejidos.

 El tratamiento se realiza en una sola sesión y con resultados increíblemente naturales.

Con esta técnica, ya podemos volver a sentirnos jóvenes  y con una piel tersa olvidándonos de la flacidez gracias a la Máscara Japonesa.  El tratamiento lo encuentras en exclusiva en Cínicas Cres, que cuenta con centros en Madrid, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca y Bilbao. Se puede obtener más información y una cita en el teléfono 91 445 00 04.

La primera visita, en la que paciente y médico se conocen, se realiza un diagnóstico médico y se da cita o se realiza el tratamiento.

Comentarios

Entradas populares